: Inicio » Noticias, Portada » El Ecoparque móvil estará este jueves y viernes en l’Olleria.

El Ecoparque Móvil vendrá a l’Olleria todos los jueves y viernes. En principio el Ayuntamiento ha determinado que su ubicación sea los jueves en la zona de autocaravanas (final de Ausiás March) y los viernes al final  de Juan XXIII.  Estará operativa de 10 a 14 h y de 16 a 18 h.  Con esta iniciativa, se intenta rebajar el tipo de residuos específicos que se depositan en los contenedores habituales, permitiendo además un tratamiento más adecuado.

Además si se decide usar este servicio, presentando el dni, se pueden obtener descuentos en las tasas del COR que ayudaran a rebajar el importe del recibo conforme aumente “la cuenta ambiental”. Según explicaciones de la Regidora de Medio Ambiente Ruth Martínez.

El servicio del Ecoparque móvil completa otros servicios destinados al depósito de residuos:

Recogida de “trastos” a domicilio

En 2018 continúa la recogida a domicilio de muebles o trastos viejos para tirar, para acceder al servicio es necesario llamar a la policía local (96 220 0411) que informará de cuando pasará el camión de recogida y tomará nota de la dirección de de depósito. El servicio es gratuito.

ECOPARQUE L’OLLERIA

En su ubicación habitual, es una de las mejores soluciones para deshacerse de todo tipo de residuos que pueden ser objeto de tratamiento.  Su amplio horario de apertura y la facilidad de acceso convierte en incomprensible el uso que muchos usuarios hacen de los contenedores marrones establecidos en las calles.

Tel. 96 227 00 36
Lunes a viernes, de 10.00 a 19.00.
Sábado de 10.00 a 14.00.
Residuos admitidos

Cómo llegar

© 2018 Portal de L'Olleria digitalcef.com