: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria mantiene su lucha por la segunda plaza con otros tres importantes puntos.

L’Olleria CF 3-1 Catarroja CF

L’Olleria se enfrentaba a un Catarroja que se encuentra coqueteando con el descenso y que propuso un encuentro basado en una “telaraña” en el centro de campo que intentaba “cazar” algún contragolpe.   Por su parte los locales, mejor plantados en el campo propusieron su habitual juego de presión y combinaciones de ataque,  la primera parte se saldó con dos goles, de Mario Real en el minuto 20 y Jonathan Colomer en el 41.  Además de un balón al travesaño y dos ocasiones claras desaprovechadas.  La segunda parte los visitantes conseguian acortar distancias en el 56′ en un centro al área, donde se mostraban más peligrosos.   De la posible reacción visitante en un minuto se pasó a liquidar el encuentro, ya que Mario Real repetía marcando en el 57′ recogiendo el fruto de su presión al último defensa que provocó el error que el atento delantero solo tuvo que empujar.  Otros tres puntos importantes que mantienen al cuadro entrenado por Salvador Estruch en la lucha por esa segunda plaza de la que le separa un punto.

Cinco jornadas restan para concluir la ligar del grupo V de primera regional. Quince puntos en juego para cuatro equipos (en teoria) que luchan por esa segunda plaza que dá derecho a jugar la promoción de ascenso. Esto si damos por hecho que la primera plaza ya tiene virtualmente un dueño el CD Enguera, que a estas alturas será dificil que pierda más de la mitad de los puntos en juego pero tampoco tiene margen de error ya que sus dos últimos encuentros seran en casa del ahora segundo y tercero (l’Olleria).

La próxima jornada, l’Olleria visita al CF Palleter Paiporta, en descenso a ocho puntos de la salvación.  Otro partido que puede ser complicado y en el que l’Olleria tiene que seguir centrado en su búsqueda de los tres puntos.

_________________

L’Olleria s’enfrontava a un Catarroja que es troba coquetejant amb el descens i que va proposar una trobada basat en una “teranyina” al centre de camp que intentava “caçar” algun contraatac. Per la seva banda els locals, millor plantats en el camp van proposar el seu habitual joc de pressió i combinacions d’atac, la primera part es va saldar amb dos gols, de Mario Reial al minut 20 i Jonathan Colomer al 41. A més d’una pilota al travesser i dues ocasions clares desaprofitades. La segona part els visitants aconseguien escurçar distàncies al 56 ‘en un centre a l’àrea, on es mostraven més perillosos. De la possible reacció visitant en un minut es va passar a liquidar el partit, ja que Mario Reial repetia marcant al 57 ‘recollint el fruit de la seva pressió a l’últim defensa que va provocar l’error que l’atent davanter només va haver d’empènyer. Tres punts importants que mantenen l’quadre entrenat per Salvador Estruch en la lluita per aquesta segona plaça de la qual el separa un punt.

Cinc jornades resten per concloure la lligar del grup V de primera regional. Quinze punts en joc per a quatre equips (en teoria) que lluiten per aquesta segona plaça que dóna dret a jugar la promoció d’ascens. Això si donem per fet que la primera plaça ja té virtualment un amo el CD Enguera, que a hores d’ara serà difícil que perdi més de la meitat dels punts en joc però tampoc té marge d’error ja que els seus dos últims partits seran a casa de l’ara segon i tercer (l’Olleria).

La propera jornada, l’Olleria visita a CF Palleter Paiporta, en descens a vuit punts de la salvació. Un altre partit que pot ser complicat i en el qual l’Olleria ha de seguir centrat en la seva recerca dels tres punts

 

© 2018 Portal de L'Olleria digitalcef.com