: Inicio » Cine/Espectáculos, Portada » El CIMVO finalizará el curso con dos espectaculares conciertos.

La XIV edición del CIMVO finalizará el curso con dos espectaculares conciertos.  El primero, el sábado 21 de abril, a cargo de la SEM Sta Cecilia y profesores del curso a las 20:00 h. El segundo, inédito en España,  Trio Romm,  el domingo 22 a las 19:00 h, ambos en el Teatro Goya.

Las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes en la secretaría de la  escuela MID (c/Aurora, 1), de  17 a 20 h.

 


 

 

El curso:  CIMVO 2018 – del 20 al 22 de Abril

El Curso Internacional de Musica Vila de L’Olleria ( CIMVO ), que este año celebra su XIV edición, es un evento académico y artístico de primer nivel que este año cuenta con la participación de Ronald Romm, Vicente Campos y Aaron Romm además de José Chafer (director artístico del curso).  También se ofrecerá  una “masterclass” a cargo de Jordi Albert y como Artista invitada Avis Romm.

El calendario del curso incluirá; clases individuales, colectivas, conferencias, exposiciones y, conciertos. Este año como novedad estará abierto también a grupos y ensembles. Es un curso recomendado para trompetistas profesionales, estudiantes en conservatorios y alumnos de escuelas de música. Las clases y conferencias estarán enfocadas en mejorar las habilidades de los alumnos, perfeccionar la interpretación, el repertorio, la psicología de la música y la historia de la trompeta.

 

Más información e inscripciones del curso:  CIMVO’18

© 2018 Portal de L'Olleria digitalcef.com