: Inicio » Cine/Espectáculos, Portada » Cine Goya: Emoji La Pelicula

 Cine Goya:  Emoji, domingo 29 de abril, 17:30h

Título original
The Emoji Movie aka
Año
2017
Duración
86 min.
País
 Estados Unidos
Dirección
Anthony Leondis
Guion
Anthony Leondis, Eric Siegel, Mike White (Historia: Anthony Leondis, Eric Siegel)
Música
Patrick Doyle
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Sony Pictures Animation / ColumbiaColor / LStar Capital
Género
Animación. Comedia. Aventuras | Internet / Informática. 3-D
Sinopsis
Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.
Premios
2017: Premios Razzie: Peor película, director, guion y reparto
Críticas
  • “Una inocente reflexión sobre la imposibilidad de expresar nuestro estado interior (…) Visualmente fea y poco creativa”
    Javier Ocaña: Diario El País
  • “Tanto la iconografía como el argumento acusan la nefasta influencia de la animación japonesa con su humor infantiloide y el empeño en hacer fábula edificante con una desgastada premisa del Patito Feo. (…) Puntuación: 0 (sobre 5)”
    Francisco Marinero: Diario El Mundo
  • “Tiene un solo mérito: se las arregla para ser incluso peor de lo que parece. (…) al contemplar la película resulta imposible sentir placer ni tristeza ni nada que no sea puro tedio. (…) Puntuación: ★ (sobre 5)”
    Nando Salvá: Diario El Periódico
  • “Un gran pulgar hacia abajo (…) No se debería dejar ver ‘The Emoji Movie’ a los niños (…) Un film que parece hecho con prisas por un ejecutivo de publicidad poco inspirado (…) Puntuación: ★ (sobre 5)”
    Charles Bramesco: The Guardian
  • “La mala noticia es que ‘The Emoji Movie’ es realmente meh. Ha habido peores ideas, pero en este caso la ejecución no es lo suficientemente buena para que la noción de una película de emojis cobre vida de forma interesante.”
    Owen Gleiberman: Variety
  • “‘The Emoji Movie’ es un gran y humeante montón de mierda (…) Muestra lo bajo que puede caer Hollywood para conseguir dinero fácil”
    Jordan Hoffman: New York Daily News
  • “Algo muy, muy tonto (…) Aunque no siempre resulta imaginativa o digerible, el aspecto de los lugares y los personajes debería mantener a los niños despiertos durante 86 minutos”
    John DeFore: The Hollywood Reporter

© 2018 Portal de L'Olleria digitalcef.com