: Inicio » Deportes, Portada, Sin categoría » L’Olleria FS realiza un torneo memorable en Blanes

EEM Futbol Sala l’Olleria, 5 de julio de 2018

El pasado sábado 30 de junio los cadetes de l’Olleria fútbol sala viajaron hasta Blanes (Girona) para participar en el torneo  Costa Brava 2018 donde se dieron cita muchos de los mejores equipos de España.

Nuestros jugadores contaban con un grupo muy complicado por la calidad de todos los clubes que conformaban el grupo D. Pero lo que contaba para cuerpo técnico y jugadores era la experiencia que adquirirían en este torneo y no los resultados que al final fueron expectaculares a medida que fue avanzando el dedo evento deportivo.

El primer partido que fué la mañana del domingo,  les enfrenta al Aspe S & C f.s. (campeon de liga) y mejor segundo equipo de Alicante, al que ganaron nuestros niños por un marcador muy ajustado 2-1.
El segundo partido ya la tarde los esperaba el subcampeón de liga en Malaga, el C.D. Malacitano futsal que con un equipo muy técnico individualmente no pudieron superar a nuestros y cayeron a un resultado 4-2 favorable a l’Olleria f.s.
Con estas dos victorias ya sucedieran de grupo matemáticamente pero faltaba jugar contra el C. Brihuega f.s. (Campeon de Guadalajara) donde se nuestros cadetes ya se relajaron y empataron el partido 1-1.

Aún faltaba lo mejor, ya que en el grupo C en el que se creuaben nuestros niños nos esperaba en cuartos de final nada menos que el campeón de España, el C.D. Moprisala Toledo, que hay que recordar que en la final de España venció al Inter Movistar por un marcador de 3-7. Pero el cadete de l’Olleria fútbol sala si tiene algo es que ante las adversidades se crece y plantó cara en todo momento en un partidas que terminó en un marcador de 3-3 !!!! Después vendrían los penales donde los cadetes de nuestra población ganaron 2-1.
En semis esperaba el mejor club de Galicia el Hercules Coruña f.s. donde derrotaron a los nuestros y donde los gallegos perdieron la final contra el equipo Ciudad de Vallecas que se poclama campeón.

Hay que recordar que somos un pueblo pequeño donde todos los niños y niñas que vienen a jugar a nuestra escuela tienen cabida y donde en todo momento participan los partidos, entrenamientos y torneos, lo que hace mas grande esta hazaña conseguida por los cadetes de l’Olleria fs que se enfrentaron a jugadores seleccionados entre docenas y que llegaban de grandes clubes de las ciudades mas importantes de España.

También hay que recordar que el mejor entrenador de Francia nombrado por segundo año consecutivo tendrá la cortesía de visitar a nuestros cadetes durante el torneo. Recordemos que Manolo Moya a entrenado al FC Barcelona en categorías inferiores, selecciones catalanas, Cannes (subcampeón de liga y copa) y ahora en Montpelier.

Un grandisima enhorabuena por estos grandes deportistas que llevaron el nombre de l’Olleria a lo mas alto al quedar entre los 4 mejores clubes de un torneo con una calidad que en pocos lugares se puede ver.

_:___________________________

El passat dissabte 30 de juny els cadets de l´Olleria futbol sala van viatjar fins a Blanes (Girona) per a participar en un la Costa Brava 2018 on es van donar cita molts dels millors equips d’Espanya.

Els nostres xiquets comptaven amb un grup molt complicat per la qualitat de tots els clubs que conformaven el grup D. Però el que comptava per a cos tècnic i jugadors era l’experiència que adquiririen en este torneig i no els resultats que al final van ser expectaculars a mesura que va ser avançant el dit esdeveniment esportiu.

El primer partit que fou el diumentge de mati els enfronta al Aspe S&C f.s.(campio de lliga) i millor segon equip d´Alacant,  al que varen guanyar els nostres xiquets per un marcador molt ajustat 2-1.
El segon partit ya de vesprada els esperaba el subcampió de lliga en Malaga, el C.D. Malacitano futsal que amb un equip molt tecnic individualment no varen poder superar als nostres i caigueren per un resultat 4-2 favorable a l´Olleria f.s.
Amb estes dos victories ja pasaren de grup matematicament pero faltaba jugar contra el C. Brihuega f.s. (campio de Guadalajara) on es nostres cadets ja es relaxaren i empataren al partit 1-1.

Encara faltaba lo millor, ja que en el grup C en el que es creuaben els nostres xiquets ens esperaba en 1/4 de final ni mes ni menys que el campió d´Espanya, el C.D. Moprisala Toledo, que hi ha que recordar que en la final d´Espanya va vencer al Inter Movistar per un marcador de 3-7. Pero el cadet de l´Olleria futbol sala si te una cosa es que davant de les adversitats es creix i va plantar cara en tot moment en un partidas que va acabar en un marcador de 3-3!!!! Despres vindrien els penals on els cadets de la nostra població guanyaren 2-1.
En semis esperaba el millor club de Galicia el Hercules Coruña f.s. on derrotaren als notres y on els gallecs perderen la final contra un equipas el Ciudad de Vallecas que es poclama campió.

Hi ha que recordar que som un poble petit on tots els xiquets i xiquetes que venen a jugar a la nostra escola tenen cabuda i on en tot moment participen dels partits, entrenaments i tornejos, lo que fa mes gran esta gesta aconseguida per els cadets de l´Olleria f.s. que es varen enfrontar a jugadors seleccionats entre dotzenes i que aplegaben de grans clubs de les  ciutats mes importants del estat espanyol.

Tambe hi ha que recordar que el millor entrenador de França nombrat per segon any consecutiu va tindrer la cortesia de visitar als nostres cadets durant el torneig. Recordem que Manolo Moya a entrenat al f.c. Barcelona en categories inferiors, seleccions catalanes, Cannes (subcampio de lliga i copa) i ara al Montpelier.

Un grandisima enhorabona per aquestos grans esportistes que varen dur el nom de l´Olleria a lo mes alt al quedar entre els 4 millors clubs d´un torneig amb una qualitat que en pocs llocs es pot vorer.

© 2018 Portal de L'Olleria digitalcef.com