: Inicio » Cine/Espectáculos, Portada » Cine de verano: JUMANJI, bienvenidos a la jungla

Nits d’estiu – Cine de verano:  Jumanji, bienvenidos a la jungla.  Jueves, 12 de julio 22:30 h  Casa Santoja

Ficha técnica

Título original  Jumanji: Welcome to the Jungle
Año 2017
Duración 119 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Jake Kasdan
Reparto
Dwayne “The Rock” Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas, Bobby Cannavale, Alex Wolff, Madison Iseman, Rhys Darby, Marc Evan Jackson, Morgan Turner, Ser’Darius William Blain, Missi Pyle, Maribeth Monroe, Colin Hanks
Género
Aventuras. Fantástico. Comedia | Cine familiar.
Sinopsis
Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.
Críticas
  • “Simpática, bienintencionada y con un Jack Black en estado de gracia, pero, definitivamente, nada que ver [con 'Jumanji']. La idea de actualizar la mitología es, en un condescendiente sentido de la palabra, resultona. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)”
    Luis Martínez: Diario El Mundo
  • “El hecho de que la película le dé la vuelta al alma del blockbuster –donde las secuencias siempre son potenciales pantallas de videojuego- sofistica y engrandece lo que, de otro modo, hubiese sido plano y redundante.”
    Jordi Costa: Diario El País
  • “Su encanto reside precisamente en que se mastica fácilmente con un solo carrillo (…) con lo que se atraviesa la historia, sin grandes hallazgos ni sorpresas a la vista, con agrado y entretenimiento. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)”
    Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC
  • “Dotada de algunas secuencias de acción francamente ágiles, un humor tosco y vulgar pero a menudo efectivo (…) por lo demás, carente de casi nada que no sea inane y superficial y predecible o que no hayamos visto ya (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
    Nando Salvá: Diario El Periódico
  • “Toma la esencia del original para reformularse como una magnífica y entretenida comedia de aventuras con personalidad propia. (…) una cinta de ritmo apabullante sostenida por un cuarteto protagonista en forma (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)”
    Roger Salvans: Fotogramas
  • “Este nuevo Jumanji juega para toda la familia, pero sin el trasfondo oscuro de la original (…) la acción queda en segundo plano a favor de los chistes (…) A Alan Parrish le habría gustado este nuevo juego de Jumanji. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
    Irene Crespo: Cinemanía
  • “Un gran entretenimiento, atrevido y amigable, con algo de Indiana Jones (…) Presenta una actuación adorable de Dwayne Johnson (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
    Peter Bradshaw: The Guardian

© 2018 Portal de L'Olleria digitalcef.com