: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF vuelve a tropezar con el CD Jávea

Otro campo como casi todos los de regional con grada cubierta

foto cabecera: javea.com

Jornada 18, Regional Preferente Gº III
CD Jávea 2-0 L’Olleria CF

Camp d’Esports Municipal de Xàbia,
domingo 13-01-2019

La segunda vuelta comienza con derrota para l’ Ollería. La tarde no podía comenzar peor, ya que pronto los locales se adelantaron en el marcador en una excelente jugada  por la izquierda en el minuto 4. Un centro que remató el delantero local adelantándose a la salida de Kevin y que tiraba por tierra todo el planteamiento inicial.  Como a principio de temporada, l’Olleria se veía obligado a jugar a “campo abierto” desde el principio del encuentro.

A esta jugada le siguieron unos minutos disputados por ambos equipos pero con escasas llegadas con peligro a las respectivas porterías. Se imponía la lucha por el centro del campo. Avanzada la primera parte, Kevin evitó el 2-0 en un mano a mano, desviando el esférico . La única ocasión visitante, a la salida de un córner en un balón rechazado a la frontal del área que Javi tira desviado, los locales tuvieron otra clara ocasión en los minutos finales en una jugada bien trenzada de toda la delantera, que Kevin una vez más volvió a neutralizar.

La segunda parte comenzó con dominio local que pronto pudo tener efecto en el marcador. Los ollerienses se veían obligados a dejar espacios detrás de la defensa en su búsqueda de la porteria contraria. En el minuto 58 llegaba el 2-0. Los ollerienses no eran capaces de superar el entramado local y el riesgo de adelantar al equipo daba ocasiones al rival,  y en una de ellas llegaba la sentencia.

Con esta derrota, que casi fué un calco del partido de ida, l’Olleria desciende al 11ª plaza de la clasificación.  El gol en el minuto 4 condicionó todo el encuentro en lo que a nivel de planteamiento se refiere. a pesar de ello, los ollerienses no dejaron de buscar el gol hasta el final.   La próxima jornada los ollerienses tienen la ocasión de resarcirse ante un Rancing Rafelcofer que ocupa la 15ª plaza y viene de caer en casa frente al Muro CF. La cita en La Solana con fecha y hora por determinar.

_____________________________________________

L’any nou comença amb derrota per a l ‘Olleria. La vespra no podia començar pitjor, ja que aviat els locals es van avançar al marcador en una excel·lent jugada per l’esquerra al minut 4. Un centre que va rematar el davanter local avançant-se a la sortida de Kevin i que tirava per terra tot el plantejament inicial. Com a principi de temporada, l’Olleria es veia obligat a jugar a “camp obert” des del principi de la trobada.

A aquesta jugada li van seguir uns minuts disputats pels dos equips però amb escasses arribades amb perill a les respectives porteries. Avançada la primera part, Kevin va evitar el 2-0 en un mà a mà desviant la pilota. L’única ocasió visitant, a la sortida d’un córner en una pilota rebutjada a la frontal de l’àrea que Javi tira desviat, els locals van tenir una altra clara ocasió en els minuts finals en una jugada ben trenada de tota la davantera, que Kevin un cop més va tornar a neutralitzar.

La segona part va començar amb domini local que aviat va poder tenir efecte en el marcador. Els ollerians es veien obligat a deixar espais darrere la defensa en la seva recerca del portal contrària. Al minut 58 arribava la sentència. Els ollerians no eren capaços de superar l’entramat local i el risc d’avançar a l’equip donava ocasions al rival.

Amb aquesta derrota, que gairebé va ser un calc del partit d’anada, l’Olleria descendeix al 11a plaça de la classificació. El gol al minut 4 va condicionar tot el partit en el que a nivell de plantejament es refereix. tot i això, els ollerians no van deixar de buscar el gol fins al final. La propera jornada els ollerians tenen l’ocasió de rescabalar davant un Rancing Rafelcofer que ocupa la 15a plaça i ve de caure a casa contra el Mur CF. La cita a la Solana amb data i hora per determinar.

 

 

  • C.D. Jávea.
    Edu, Ayoze, Cristián, Paco, Michael (Favio, 78); Salóm (Roberto, 45), Marcos, Ferrán (Aldo, 52), Pau; Lucas Bou y Palau (Paolo, 70).
  • L’Olleria CF.
    Kevin, Marcos, Pedro (Ricardo, 86), Javi (Jorge, 69), Mario, Joni, Omar (Andreu, 82), Emilio, Darío (Manolo, 63), Rubén y Torró.
  • Goles. 1-0. Minuto 5. Lucas Bou. 2-0. Minuto 59. Lucas Bou.
  • Árbitro. Pablo de la Serna Álvarez, delegación de Benidorm, amonestó a los locales, Marcos, Michael y Ayoze y al visitante Emilio.
  • Tarde soleada y fresca en el municipal de Xàbia con 300 espectadores.
© 2019 Portal de L'Olleria digitalcef.com