: Inicio » Cine/Espectacles, Portada » Teatro Goya: Oscar Tramoyeres “Amb poquet em conforme”

Monólgo a cargo de Oscar Tramoyeres, “Amb poquet em conforme”, organizado por la Filà Llevantins con motivo de su capitanía. La cita el domingo 3 de febrero en el teatro Goya a partir de las 18 h

Entradas (donativo) 5 euros bien en taquilla o directamente a miembros de la Filà. Risas Garantizadas.

 

Oscar Tramoyeres (curriculum)

La verdad es que no recuerdo muy bien cuando nací porque era muy pequeño, pero según mi madre (y el DNI), nací el dia 7-6-1977, a la edad de cero años, despues de la siesta, a eso de las 16h, concretamente en el hospital de la fe de Valencia, mas que nada porque queria estar cerca de mi madre en el parto.

Despues de nacer, (que cansa mucho), estuve dos años durmiendo y comiendo, casi sin hablar. Estuve haciendo lo mismo hasta los veinticinco años, pero ya hablando y como hablaba, pues a estudiar.

Estudié en un colegio de pago de Massamagrell (en las monjas), hasta segundo de EGB, pero como mi madre pagaba demasiado para lo poco que aprendia, pues me pase al colegio público Sant Juan Evangelista, que por lo menos era gratis.

Cuando acabé el colegio, estudié FP (Administrativo) que compaginaba trabajando en el bar de mi padre, (El Mesón Cervantes). Ahí descubrí el alcohol y repetí 2º de FP, o al revés, no sé, pero me lo pase muy bien.

Poco tiempo después, lo dejé todo y me fuí a la mili, tube suerte en el sorteo y pude hacer la mili en mi región militar, cerca de casa, concretamente en Navarra, a 600 Km. De Valencia, de esquiador-escalador.

Cuando volví del servicio militar hice de todo:

trabaje de camarero, de pinxe de cocina, en la obra, collidor (de naranja), en una empresa de limpieza, de repartidor, en leroy merlín, en carrefour, en un matadero colgando pollos vivos (no pregunteis), conduciendo camiones, repartiendo pollos, cortando chapas de hierro y como comercial, pero desde sempre quise dedicarme al espectáculo.

Por desgracia mis padres no hicieron nada por evitarlo y hoy en dia me dedico al humor como monologuista, comico… y bebedor de befeeter (como afición).

Todo comenzó un dia, despues de hacer muchos años el tonto gratis, y hacer algun “pinito” en cositas del teatro, me apunte a un concurso de monólogos en un pub de Rafelbunyol (El Pub Colors). Quedé de los primeros y a partir de aquí, a la gente le gustó, y …. bien, ya llevo casi 10 años, y cada dia mas trabajo, así que continuaré haciendo monólogos hasta que ya no pueda mas, me haga rico, o me jubile, o algo, yo que sé.

© 2019 Portal de L'Olleria digitalcef.com