: Inicio » Deportes, Portada » Una plata y dos bronces en la Primera liguilla de Taekwondo de la Comunidad Valenciana

Tres miembros de la Escuela Municipal de Taekwondo se desplazaron el pasado sábado a la localidad de Alcora para competir en la primera jornada de la liga de Taekwondo de la Comunidad Valenciana. En esta ocasión los participantes fueron Raúl Tolsà y los hermanos Toni y Nuria Sanjuan.

En cuanto a los resultados, Toni Sanjuan hizo un buen papel en la competición, ya que su combate estuvo muy disputado, pero en los últimos segundos el marcador se puso de parte de su contrincante, y cayó en semifinales.

Cabe destacar que Raul Tolsà perdió en la final, ya que tuvo que enfrentarse a un competidor de mayor nivel, y además, volvía a las pistas de competición tras dos años fuera de ellas. Por su parte, Nuria Sanjuan perdió la final frente a la que se proclamaría después campeona de la jornada.

Raúl Tolsá  Medalla de Plata

Núria Sanjuan  Medalla de Bronce

Toni Sanjuan  Medalla de Bronce

Independientemente de los resultados, desde el club han asegurado sentirse satisfechos porque “trabajando un poco más podremos conseguir los resultados que esperamos esta temporada”.

Escuela Municipal de Taekwondo

_____________________________________

Tres membres de l’Escola Municipal de Taekwondo es van desplaçar el passat dissabte a la localitat d’Alcora per a competir en la primera jornada de la lliga de Taekwondo de la Comunitat Valenciana. En esta ocasió els participants van ser Raúl Tolsà i els germans Toni i Núria Sanjuan.

Quant als resultats, Toni Sanjuan va fer un bon paper en la competició, ja que el seu combat va estar molt disputat, però en els últims segons el marcador es va posar de part del seu contrincant, i va caure en semifinals.

Cal destacar que Raul Tolsà va perdre en la final, ja que va haver d’enfrontar-se a un competidor de major nivell, i a més, tornava a les pistes de competició després de dos anys fora d’elles. Per la seua banda, Núria Sanjuan va perdre la final enfront a la que es proclamaria després campiona de la jornada.

Raúl Tolsá Medalla de Plata

Núria Sanjuan Medalla de Bronze

Toni Sanjuan Medalla de Bronze

Independentment dels resultats, des del club han assegurat sentir-se satisfets perquè “treballant un poc més podrem aconseguir els resultats que esperem esta temporada”.

Escola Municipal de Taekwondo

© 2019 Portal de L'Olleria digitalcef.com