: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria comienza a completar su plantilla cara a la próxima temporada

L’Olleria CF comienza a completar su plantilla para la próxima temporada,  hasta la fecha ya estan confirmados 20 jugadores.   En esta ocasión otras dos renovaciones,  Nolo y Rubén Ramiro,  y dos nuevas incorporaciones Nicola (Olimpic) y Toni Peiró (Benigànim).

Manuel Ruiz Arbona “Nolo”  (Rafelguaraf 19/6/1990).   Jugador que tuvo que recuperarse de una grave lesión y que comenzó a mostrar su calidad a final de temporada.  Su trayectoria antes de llegar a l’Olleria la pasada a temporada ha transcurrido por 11 equipos  (casi a equipo por temporada),  todos de preferente o tercera división.

Rubén Ramiro Serrano, (Gandía – 1990). Centrocampista que recaló en l’Olleria hace un año, proveniente del Muro, ha militado también en equipos como Castellonense, Benigánim, Ontinyent, Gandía, Xàbia.  Ha tenido una alta participación durante toda la temporada con un gran rendimiento en el centro del campo

Nicolás Albiñana Vila “Nicola”  (l’Olleria 13/12/1995).  Procedente del Olímpic de Xàtiva Juvenil A Nacional  su demarcación  es la de defensa.

 Antonio Peiró Belmonte “Toni”  (Valencia 31/8/1981).  Es un portero veterano procedente de la UD Benigànim, jugó en el Real de Gandía, Oliva, Pego, Benissa, Tavernes y UE Gandia.  Toda una garantía bajo palos.

 

Rubén Ramiro

Manuel Ruiz

Nicolas Albiñana

 

 

Toni Peiró

Noticias relacionadas:

Otros cuatro jugadores se comprometen para la próxima temporada

 

Continúan las incorporaciones y renovaciones en l’Olleria CF

 

L’Olleria CF s’incorpora a Victor Fuentes i renova a Pablo Iglesias per a la temporada

 

 

PRIMEROS MOVIMIENTOS DE L’OLLERIA CF

L’OLLERIA CF RENUEVA A TODO EL CUERPO TECNICO

© 2019 Portal de L'Olleria digitalcef.com