: Inicio » Educación y Salud, Portada » el Hospital de Xàtiva comienza a utilizar los chalecos de seguridad para la preparación de medicación en las plantas de hospitalización

Departament Salut Xàtiva-Ontinyent 20/09/2109

El Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva ha comenzado hoy a implantar los chalecos de seguridad durante la preparación y administración de medicación.

Al igual que en el Hospital de Ontinyent que comenzó el último mes de agosto, el personal de enfermería visto un chaleco mientras manejan medicación, que advierte a los usuarios para no ser interrumpidos.
Los chalecos son de tipo refeja y llevan en lugar visible la inscripción “No interrumpir, estamos preparando y administrando medicación. Gracias “.
Con esta medida se quiere conseguir un mayor grado de seguridad de los profesionales durante el tiempo de preparación y dispensación de medicación para las personas que están atendiendo. La medida tiene como objetivo evitar las interrupciones que sufre la enfermería durante este tiempo evitando así duplicidades y errores debidos a distracciones.

____________________________

L’Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva ha començat hui a implantar els jupetins de seguretat durant la preparació i administración de medicació.

Al igual que a l’Hospital d’Ontinyent que va començar el darrer mes d’agost, el personal d’ infermeria vist un jupetí mentres manegen mediació, que advertix els usuaris per a no ser interromputs.

Els jupetins són de tipus refectant i porten en lloc visible la inscripció “ No interrompre, estem preparant i administrant medicació. Gràcies”.

Amb esta mesura es vol aconseguir un major grau de seguretat dels professionals durant el temps de preparació i dispensació de medicació per a les persones que estan atenent. La mesura té com a objectiu evitar les interrupcions que patix la infermeria durant este temps evitant així duplicitats i errors deguts a distraccions.

 

© 2019 Portal de L'Olleria digitalcef.com