: Inicio » Cine/Espectáculos, Portada » La Casa del Terror celebra su 24º edición en la Fira de l’Olleria

Cita obligada en la Fira de l’Olleria,  la Casa del Terror es una de las atracciones más concurridas año tras año y este año celebran su 24ª edición.

  Organizado por la Banda de Cornetas del Stmo. Cristo de la Palma,  sus integrantes se transforman en estos días en alimañas de la oscuridad para ofrecer a los visitantes una nueva forma de diversión.  Apariciones, recreaciones y largos pasillos oscuros son la esencia de este espectáculo que cada año y este no iba a ser menos, ofrece nuevas novedades en lo que ha decorados y personajes se refiere.  En esta ocasión tampoco han querido desvelarlas. “las novedades no se pueden anunciar, sino el visitante se queda sin sorpresa”, declara uno de los integrantes de la Banda.

Las normas de entrada son muy básicas, menores acompañados, no recomendado para personas con enfermedades cardiovasculares, y prohibido encender mecheros o linternas (incluidas las del telefono).

sábado 26, a las 18:00 h

domingo 27, a las 17:30 h

fuera de fechas de la fira, destacar también el especial de “Hallooween”,   jueves 31 a partir de las 23:00h

_______________________

Cita obligada a la Fira de l’Olleria, la Casa del Terror és una de les atraccions més concorregudes any rere any i aquest any celebren la seva 24a edició.

  Organitzat per la Banda de Cornetes del Stm. Crist de la Palma, els seus integrants es transformen en aquests dies a feristeles de la foscor per oferir als visitants una nova forma de diversió. Aparicions, recreacions i llargs passadissos foscos són l’essència d’aquest espectacle que cada any i aquest no anava a ser menys, ofereix noves novetats en el que ha decorats i personatges es refereix. En aquesta ocasió tampoc han volgut desvetllar-. “Les novetats no es poden anunciar, sinó el visitant es queda sense sorpresa”, declara un dels integrants de la Banda.

Les normes d’entrada són molt bàsiques, menors acompanyats, no recomanat per a persones amb malalties cardiovasculars, i prohibit encendre encenedors o llanternes (incloses les del telèfon).

dissabte 26, a les 18:00 h

diumenge 27, a les 17:30 h

fora de dates de la fira, destacar també l’especial de “Hallooween”, dijous 31 a partir de les 23: 00h

© 2019 Portal de L'Olleria digitalcef.com