: Inicio » Deportes, Portada » Pablo Iglesias se convierte en el nuevo entrenador del CD Ontinyent

L’Olleria CF  comunica a través de su facebook,  la baja del jugador Pablo Iglesias,  que la solicitó por “motivos personales”

Pablo Iglesias, natural de Ontinyent, llegó con 32 años al club. Concretamente el 24 de junio de 2016,  procendete del Atzeneta.  Desde entonces  este experimentado jugador ha aportado polivalencia. Además de lateral izquierdo, era capaz de asumir cualquier posición que se le requiriese.  Desde su llegada se integró en la plantilla como si de un jugador de la cantera se tratase y participó de forma activa en el épico ascenso de categoría de hace dos años.  En la presente campaña apenas tuvo oportunidades en el nuevo “proyecto” del entrenador que sólo contó con él  para algunos minutos finales de algún encuentro.  Con su marcha, el Club pierde otra pieza de “identidad” que conectaba con el aficionado.

Le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa.

Texto integro del comunicado del Club:

Des de L’Olleria C.F. volem comunicar la baixa de Pablo Iglesias per motius personals. No és una bona notícia ni per al club ni per a la plantilla ni per a l’afició, perquè Pablo ha demostrat ser una persona de Club , sempre ha estat a disposició de qui necessitarà d’ell amb un somriure i en l’esportiu un professional dels peus al cap. Gràcies pels anys que has dedicat al L’Olleria C. F, esta és i serà sempre ta casa. Des d’ací volem desitjar-te sort en els teus nous projectes.

///////////////////////////////////////////////

Noticia ampliada en Golsmedia

Pablo Iglesias se convierte en el nuevo entrenador del CD Ontinyent

El CD Ontinyent necesitaba de un cambio en el banquillo tras caer ante la UD Oliva por 2-3 en una remontada que dolió al conjunto de El Clariano. Ahora, situado a siete puntos de la segunda plaza que otorga el derecho a jugar la promoción de ascenso a Regional Preferente, el equipo de La Vall d’Albaida releva a Sergio Arán y firma a Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias Tortosa “Pablo Iglesias” llega procedente de L’Olleria, donde ha disputado como jugador las últimas temporadas. También cuenta con experiencia en clubes de la comarca como Atzeneta, la FEBO y el desaparecido Ontinyent CF. Durante la presente campaña no ha gozado de minutos y de participación, factor que también ha contribuido a aceptar el cargo.

seguir leyendo la noticia en Golsmedia>>>>>>>>>


© 2020 Portal de L'Olleria digitalcef.com