: Inicio » Educación y Salud, Portada » Dpto. Salud Xàtiva-Ontinyent, cuatro nuevos positivos en las últimas 24h

El Departamento de Salud Xátiva-Ontinyent, ha registrado cuatro nuevos positivos en las últimas 24 h, con lo que el número de infectados desde que empezó la pandemía se sitúa en 329. El número de fallecidos se mantiene en 39 desde el jueves 7 de mayo.

Al margen de esta crisis sanitaria, hoy con motivo del “dia del niño hospitalizado”, la planta de pediatría se ha llenado de dibujos de apoyo, realizados por otros niños desde sus casas.

ver video

En lo que respecta a datos de la Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas se han registrado 20 nuevos contagios  y 4 fallecimientos. .

Los nuevos positivos confirmados con PCR en las últimas 24 horas son 20. De esos nuevos contagios, 4 son de Castellón, 9 en Alicante y 7 en Valencia. El total acumulado desde el inicio de la pandemia asciende a 10.760 confirmados por PCR.

En cuanto al número de fallecimientos, en las últimas 24 horas se han registrado cuatro, tres de ellos en residencias: 1 en Castellón, 1 en Alicante y 2 en Valencia.

El número de pacientes ingresados sigue bajando, ya que a fecha de hoy es de 437 personas, 21 menos que ayer.

Se han dado 179 altas a pacientes, que se suman a las 9.268 totales. En Castellón han sido 28, en Alciante, 73 y en Valencia, 78

Desde la última actualización de datos, se han registrado 24 altas más que ayer en profesionales sanitarios, lo que eleva a 1.941 las altas, 38 más que ayer. El número total de positivos en estos momentos es de 726.

En estos momentos se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitaria 30 residencias, 13 d ellas  en la provincia de Valencia.

© 2020 Portal de L'Olleria digitalcef.com