: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria FS, celebra su ascenso con la tradicional recepción y ofrenda

Todos los componentes de CFS L’Olleria la Vall d’Albaida,  celebraron este sábado el campeonato obtenido en el Grupo I de Regional Preferente y el ascenso a tercera división para la próxima temporada.

La comitiva comenzó su recorrido desde el parque hasta la calle Sto. Tomás,  portando la ofrenda floral a la patrona. El pasacalles se realizó en la más estricta intimidad,  por razones obvias de seguridad en materia de salud,  con objeto de evitar aglomeraciones, que en cualquier situación normal habrían lucido el evento con la festividad que le correspondería.

Antes de dirigirse a la iglesia,  se realizó una parada en el Ayuntamiento donde fueron recibidos por el Alcalde para recibir las felicitaciones oficiales en nombre de l’Olleria, además de los discursos habituales de agradecimientos, para trasladarse posteriormente a la iglesia de la Virgén de Loreto donde se realizó la ofrenda en agradecimiento por el éxito conseguido.

La celebración continuó en el punto de partida con una cena entre todos los componentes del Club,  con lo que se pone el punto final a una temporada que finalizó precipitadamente, pero de la que pocos dudan que en condiciones normales habría finalizado con el mismo resultado.

Tots els components de CFS l’Olleria la Vall d’Albaida, van celebrar aquest dissabte el campionat obtingut en el Grup I de Regional Preferent i l’ascens a tercera divisió per a la temporada que ve.

La comitiva va començar el seu recorregut des del parc fins al carrer St.. Tomàs, portant l’ofrena floral a la patrona. La cercavila es va realitzar en la més estricta intimitat, per raons òbvies de seguretat en matèria de salut, a fi d’evitar aglomeracions, que en qualsevol situació normal haurien lluït l’esdeveniment amb la festivitat que li correspondria.

Abans de dirigir-se a l’església, es va realitzar una parada a l’Ajuntament on van ser rebuts per l’Alcalde per rebre les felicitacions oficials en nom de l’Olleria, a més dels discursos habituals d’agraïments, per traslladar-se posteriorment a l’església de la Mare de Déu de Loreto on es va realitzar l’ofrena en agraïment per l’èxit aconseguit.

La celebració va continuar en el punt de partida amb un sopar entre tots els components de l’Club, amb el que es posa el punt final a una temporada que va finalitzar precipitadament, però de la qual pocs dubten que en condicions normals hauria finalitzat amb el mateix resultat.

//////////////////////////////

Por su partel el Portal,  felicita a Javier Cebrián, por su reportajes gráficos y el seguimiento del equipo durante toda la temporada, y gracias al cual hemos conocido un poco mejor la trayectoria de CFS L’Olleria

© 2020 Portal de L'Olleria digitalcef.com