: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF comienza a perfilar su plantilla cara a la temporada 2020/21.

L’Olleria CF comienza a perfilar su plantilla cara a la temporada 2020/21.

La última campaña finalizó en la séptima plaza, con un final precipitado de temporada por culpa del covid19.   El proyecto tanto en juego desplegado como en resultados, no había cuajado.  En la próxima, José Jaime Alemany, y Roberto Carlos Navarro (2ºentrenador),   deberán diseñar una plantilla,  que al menos propicie la vuelta de aficionados al campo de La Solana.

 

 

Emilio Ortolá Benavent,  Llutxent (1992)  El ex de Atzeneta llegó a l’Olleria el 20 de julio de 2016,  desde entonces ha sido una de las piezas principales para todos los entranadores que han pasado por el banquillo. Calidad y entrega sin limites,  son sus principales virtudes.  Su renovación garantiza una pieza fundamental para el centro del campo.

 

foto: CF Bellreguard

Jean Paul Montaño Balanta jugador procedente del C.F. Bellreguard donde fue un hombre clave en el ascenso a primera regional también participó en el ascenso del CF Gandía hace dos temporadas. Jugador de gran calidad y fuerza y con experiencia en regional preferente, en Colombia va jugar en Santos Palmira 3ra, Orsomarso SC 2ª sean juvenil.

 

foto: UD Montaverner

 

Álex Domingo “Domi” un defensa central rápido y con experiencia en el campo, procede de la UD Montaverner donde militó varias temporadas y obstentaba la capitanía del equipo.

 

 

Jonathan Colomer Pérez (1995) El de Salem, es un “viejo” conocido de la afición olleriense, ya que llegó al club en la navidad de 2014 y participó en los grandes momentos que el equipo vivió en estos últimos años.  Sus compromisos laborales no le han permitido la continuidad deseada.   El ex de Benigànim, Huracán o Levante (juveniles), se caracteriza como un jugador rápido, técnico y desequilibrante.

© 2020 Portal de L'Olleria digitalcef.com