: Inicio » Cine/Espectáculos, Portada » Este domingo: Gisela Concert Kids

Desde el Ayuntamiento  se ha organizado un gran espectáculo destinado a los más pequeños del municipio para la tarde del 20 de junio a las 19:30h en el Parque Beat Pare Ferreres. Concretamente este acontecimiento infantil será un Musical de la cantante Gisela (voz de Disney en España), denominado “Gisela Concert Kids” y que hará disfrutar a los más pequeños de una tarde repleta de música, color y multitud de sorpresas.
A causa de las estrictas medidas de seguridad y de aforo en relación con la COVID-19 que se deben cumplir para evitar posibles nuevos contagios en nuestro municipio, solo se podrá acceder a este concierto con invitación.
Estas invitaciones se repartirán mañana en los centros públicos de infantil y primaria y en la Escuela Infantil Municipal de la localidad. Para que el resto de niñas y niños empadronados en L’Olleria y no escolarizados en el municipio puedan tener su invitación, mañana jueves 17 de junio de 11 h a 15 h en el Ayuntamiento de L’Olleria se repartirán entradas, pudiéndose recoger un máximo de dos entradas por niño o niña empadronado en el municipio y que esté escolarizado en otra localidad.

Concert Kids, es un show-concierto pensado para los más pequeños y pequeñas. Gisela, una hada mágica, nos dará un viaje repasando los temas infantiles más populares de todos los tiempos.
Acompañando a Gisela nos encontramos con 5 bailarines/cantantes que nos ambientarán cada tema musical para hacerlo todavía más mágico.

 

© 2021 Portal de L'Olleria digitalcef.com