: Inicio » Cine/Espectáculos, Portada » Gisela Concert Kids, triunfa en el Parc Beat Pare Ferreres

El “Gisela Concert Kids” triunfó este domingo en el parque Beat Pare Ferreres,  donde el “gran” público infantil se tomó su “primer gran respiro” en un parque, que desde 2019 no contaba con un evento de primer orden como este.

Ha sido un espectáculo infantil de calidad,  sencillo y con una puesta en escena impecable, esto unido a la “voz de Disney” y sus mejores temas de los últimos éxitos alcanzados en el cine,  acompañada por cinco cantantes/bailarines, garantizaban el éxito del show.

La asistencia de público ha sido importante, pero  cabe matizar,  que el aforo era limitado, y con las medidas de prevención sanitarias obligatorias.   Con esta actuación el parque Beat Pare Ferreres, se suma a la “normalidad” en cuanto a la celebración de eventos públicos.

____________________

El “Gisela Concert Kids” va triomfar este diumenge en el parc Beat Pare Ferreres, on el “gran” públic infantil es va prendre el seu primer gran respiro en un parc, que des de 2019 no comptava amb un esdeveniment de primer orde com este.

Ha sigut un espectacle infantil de qualitat, senzill i amb una posada en escena impecable, açò unit a” la voz de Disney” i els seus millors temes dels últims èxits aconseguits en el cine, acompanyada per cinc cantantes/bailarines, garantien l’èxit del xou.

L’assistència de públic ha sigut important, però cal matisar, que l’aforament era limitat, i amb les mesures de prevenció sanitàries obligatòries. Amb esta actuació el parc Beat Pare Ferreres, se suma a la “;normalidad” quant a la celebració d’esdeveniments públics,

 

 

© 2021 Portal de L'Olleria digitalcef.com