: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria suma otros tres puntos ante un aspirante al ascenso.

Otro excelente encuentro disputado por l’Olleria ante un rival de nivel y donde los tres puntos se los queda el equipo de Jose Jaime Alemany.

El encuentro comenzó con el oficio de los de Gandía,  adueñandose del centro del campo intentando aprovechar cualquier error para desnivelar el marcador.  Al menos con esta táctica dispusieron de dos claras ocasiones para conseguirlo.  Sin embargo los locales se fueron sacudiendo de ese entramado hasta conseguir dar sus primeros avisos.   Así en el minuto 40  Christian Escrivá aprovecho un despiste defensivo para adelantar a los ollerienses antes del descanso.

La reanudación  fué un intento desesperado de Gandía en busca del empate, mientras los locales intentaban aprovechar alguna oportunidad para sentenciar.  Llegado el minuto 60  Venda era expulsado por desequilibrar a un rival que iba cara a puerta.  Lo que supuso otra inyeción de esperanza para los visitantes.  Sin embargo l’Olleria  mantuvo la estructura necesaria para defender su ventaja de la forma más numantina con ocasiones muy claras de los visitantes.

Con esta victoria l’Olleria CF se sitúa en el 10º puesto pero a tres puntos del tercer clasificado.   La próxima jornada, l’Olleria se desplaza a Benidorm, donde se enfrenta al Racing C.F. Benidorm “A”, equipo que se encuentra en línea ascendente, con los mismo puntos que l’Olleria (9) y ocupando el puesto 11 en la tabla clasificatoria.   El ganador de este partido no sólo sumará tres puntos, sino que pondrá distancia con su rival.

FICHA TÉCNICA:

l? OLLERIA CF: Rubén Martínez; Venda, Marco Ferrer, Emilio Gil, Raúl Sanjuán (Fuentes, 85 ‘), Christian Escribano (Rafa Gil, 70′), Emilio Ortolá’, Quico Vañó (Carlos Muñoz, 85 ‘), Nico Albiñana (Borja Borredà, 65 ‘), Gonza (Eric Valiente, 70′) y Raúl Mollá.

CF GANDIA: Coronado; Mallol, Óscar Bertó, Benji, José, Guerrero, Nico Cháfer, Álvaro, Saugar, Francisco e Iván Malón.

© 2021 Portal de L'Olleria digitalcef.com