: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF consigue el 2º puesto a tres puntos del líder.

FC At Benidorm 2-3  L’Olleria CF

Cuarta victoria consecutiva que eleva al equipo al segundo puesto de la tabla a tres puntos del líder.

La primera parte del encuentro no fué la habitual en esta categoría, nadie especuló ni dosificó esfuerzos para la reanudación,  ambos equipos, unos amenazados por una tabla clasificatoria que se les cae encima y otros con la ilusión de la ocasión que se les presentaba, fueron a por los puntos como si de una final se tratase.  El marcador se estrenó en el 5′ tras el rechace de un corner, obra de Borja Borreda.  Tres minutos más tarde en el 8′,  Escrivà  firmaba otro de tiro cruzado colocando el 0-2, en el marcador   y el cuarto partido que marca de forma consecutiva.

Pudiera ser que un 0-2 tan tempranero  entierra las ilusiones de cualquier equipo en apuros,  pero no.  Los de Benidorm  acortaba distancias en el 20′,  y tras unas cuantas ocasiones para los visitantes llegaba el empate en el 39′  obra del mismo autor del primero:  Gastón.   De un encuentro casi sentenciado,  los jugadores se iban a vestuarios de la misma forma en la que entraron,  con empate pero más cansados.   Los locales con la sensación de que es posible y los visitantes pensando que más hay que hacer para llevarse 3 puntos.

La reanudación fué un “reseteo” por parte de l’Olleria,  un volver a empezar.  Adueñarse del campo, trabajar y buscar ocasiones. La segunda parte no fué tan propicia en ocasiones pero la mayoría fueron visitantes,  hasta que llegó el minuto 88.  Ahí apareció Raúl Sanjuán,   el de Alcoi conseguía ese preciado gol que vale esos tres puntos que permiten soñar a los aficionados, y que premia al resto de sus compañeros  en un encuentro que como tantos siempre es difícil conseguir la victoria.

Con este resultado, l’Olleria se convierte en nuevo equipo “perseguidor” del líder CF Gandía,  y el  FC At Benidorm  se convierte en colista del grupo.   Un apunte, si este equipo es el colista,  háganse una idea de como son los demás.  Lo que ratifica que en esta categoría fácil, no hay nada, y eso dá todavía más mérito a ese segundo puesto.

 

FICHA TÈCNICA:

FC AT. BENIDORM: Thomas; Isac, Jefrry, Abaa, Brian (Fabián, 46’), Jacob, Gastón, Ahsford, Jonathan Martínez (Pablo Terol, 89’), Bawi (Dyllan, 79’) y Guillermo (Guirado, 46’).

L’OLLERIA CF: Rubén Martínez; Bena, Marco Ferrer, Borja Borredà, Raúl Sanjuán (Marc González, 90’), Christian Escrivà (Javi Balbastre, 71’), Emilio Ortolà, Quico Vañó, Nico Albiñana (Sergio Fuentes, 82’), Gonza (Eric Valiente, 82’) y Raúl (Domi, 46’).

 

La próxima jornada La Solana recibe a Fon d’Encarros,  equipo de una pequeña localidad al sur de Gandía .  Ocupa una posición que podríamos definir como “bisagra”,  a 3 puntos del descenso y a tres de los equipos que huyen de la zona, con la amargura de ver como unos y otros han sumando puntos en esta jornada. De hecho este domingo ha perdido en casa frente a el ex-colista Algemesí.   Por lo tanto es un equipo que visitará l’Olleria con la desesperación de sumar puntos cuantos antes.

© 2021 Portal de L'Olleria digitalcef.com