: Inicio » Deportes, Portada » L’Olleria CF comienza la segunda vuelta con una goleada a domicilio.

CD CONTESTANO  0-4   L’OLLERIA CF

L’Olleria CF ha comenzado la segunda vuelta goleando a CD Contestano con 4 goles con los que se quita el “mal sabor” que quedó del resultado cosechado en La Solana el domingo anterior.

El encuentro como pasó con el anterior comenzó con un vendabal olleriense,  que conseguía el primero en el minuto 6 a cuenta de Javier Balbastre, que remató a puerta vacia,  el segundo obra de Eric Valiente (12′) conseguido con un disparo alto a portería.   A partir de ahí,   l’Olleria se dedicó a controlar el encuentro con apenas ocasiones hasta el descanso.   En la reanudación,  los ollerienses volvieron a meter una “marcha larga”,   en el 49′  Balbastre firmaba el 0-3  y en el 59′  conseguía el cuarto y tercero de su cuenta particular.

 

FICHA TÉCNICA

CD CONTESTANO:  Otón,  Sergio Arán,  Javi,  Micó, Borja Tranche (Iñaki, 61′),  Adri Lucas (Isra, 83′), Capsir,  Álex Díaz, Octavio (Ayala, 61′), Pablo Cremades (Llinares, 83′)  y Diego Vicedo (Adri Ferri, 61′).

L’OLLERIA CF:  Dani Cerdà,  Borja Borredà (Carlos Muñoz, 83′), Trenzano (Domi, 83′), Marc González, Marco Ferrer, Raúl Mollà, Emilio Ortolà, Eric Valiente,  Javi Balbastre (Pitu, 65′), Raúl Sanjuán (Bena, 70′)  y Christian Escrivá.

GOLES: 0-1 Javi Balbastre (6′); 0-2 Eric Valiente (12′); 0-3 Javi Balbastre (49′); 0-4 Javi Balbastre (56′).

 

 

© 2022 Portal de L'Olleria digitalcef.com