: Inicio » Cursos/Empleo, Portada » Ofertas de ocupación: personal de limpieza y auxiliar geriatría

 

 

2022/00006

LIMPIADOR/A PARA RESIDENCIA TERCERA EDAD

ACTIVIDADES SANITARIAS Y DE SERVICIOS SOCIALES

CONTRATO EVENTUAL POR CIRCUNSTANCIAS DE LA PRODUCCION

Menos de 1 mes

1

CAMI BENIGANIM S/N, Municipi: Daimús, Província: Valencia, CP: 46850

Completa
Torns: Torn rotatiu

TURNOS MAÑANA/TARDE

1087,43/BRUOS MENSUALES + PLUS FESTIVOS/DOMINGOS 19,25 DIARIOS

LIMPIADOR /A PLANCHADOR/A: Realiza su trabajo a las órdenes inmediatas del gobernante /a o de la dirección. Habrá de desarrollar las siguientes funciones: Realizar las tareas propias de comedor-Office, poniendo un cuidado especial en el uso de los materiales encomendados. Realizar las funciones propias de lavandería, lencería, uso y atención de la maquinaria, tener cuidado de la ropa de los residentes y del centro, y dar la mejor utilización a los materiales. Realizar las tareas propias de limpieza de las habitaciones y zonas comunes (camas, cambios de ropa, baños, ventanales y balcones, mobiliario etc.) procurando ocasionar las menores molestias a los residentes. Comunicar a su jefe /a inmediato las incidencias o anomalías observadas en el desarrollo de su tarea (averías, deterioros, desorden manifiesto, alimentos en malas condiciones, etc.).

Termini d’inscripcions en l’oferta fins el dia 4 de febrer de 2022 a les 14 hores.

 

_________________________________________

 

2022/00005

AUXILIAR GERIATRIA RESIDENCIA TERCERA EDAD L’OLLERIA

ACTIVIDADES SANITARIAS Y DE SERVICIOS SOCIALES

CONTRATO EVENTUAL POR CIRCUNSTANCIAS DE LA PRODUCCION

De 1 a 6 meses

2

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

Municipi: Olleria (l’), Província: Valencia, CP: 46850

Completa
Torns: Torn rotatiu

TURNOS RODADOS, MAÑANA, TARDE Y NOCHE.

1199,67 brutos mensuales (a parte plus festivos/domingos y plus horas nocturnas)

AUXILIAR GEROCULTOR /A: Es el personal que, bajo la dependencia de la dirección del centro o persona que se determine, tiene como función principal la de asistir y cuidar a los residentes en las actividades de la vida diaria que no puedan realizar por si mismos y efectuar aquellos trabajos encaminados a su atención personal y de su entorno. Guardará absoluto silencio sobre los procesos patológicos que sufran los residentes, así como cualquier asunto referente a su intimidad, y siempre actuará en coordinación y bajo la responsabilidad de los profesionales de los cuales dependan directamente. Entre otras sus funciones son: Higiene personal de los residentes. Según el plan funcional de los centros, debe efectuar la limpieza y mantenimiento de los utensilios de los residentes, hacer las camas, colaborar en mantener ordenadas las habitaciones, recoger la ropa, llevarla a la lavandería y encargarse de la ropa personal de los residentes. Dar de comer a aquellos residentes que no lo puedan hacer por si mismos. En este sentido, se ocupará igualmente de la recepción, distribución y recogida de las comidas a los residentes. Realizar los cambios de postura y aquellos servicios auxiliares que de acuerdo con su preparación técnica le sean encomendados. Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los residentes. Limpiar y preparar el mobiliario, materiales y aparatos de botiquín. Acompañar a los residentes en las salidas que este deba realizar ya sean para citas médicas, excursiones, gestiones, etc. Colaborar con el equipo de profesionales mediante la realización de tareas elementales que complementen los servicios especializados de aquellos, en orden a proporcionar la autonomía personal de los residentes y su inserción en la vida social. Atender, siempre dentro de las pautas que marquen la dirección y el plan funcional, a los familiares de los residentes y colaborar a la integración de éstos en la vida del centro. En todas las relaciones o actividades con los residentes, procurar complementar el trabajo asistencial, educativo y formativo que reciban de los profesionales respectivos. En ausencia del enfermero/a podrá hacer la prueba de glucosa, utilizar la vía subcutánea para administrar insulina y heparina a los residentes, siempre que la dosis y el seguimiento del tratamiento se realice por personal médico o de enfermería. En general, todas aquellas actividades que no habiéndose especificado antes le sean encomendadas y siempre que estén incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica.

Grau formatiu sol·licitatq

  • Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica: Ciclo Formativo de Grado Medio Atención Sociosanitaria (LOGSE)
  • Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica: Ciclo Formativo de Grado Medio Atención a Personas en Situación de Dependencia (LOE)
  • Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica: Ciclo Formativo de Grado Medio Cuidados Auxiliares de Enfermería (LOGSE)
  • Programas para la formación e inserción laboral que no precisan de una titulación académica de la 1ª etapa de secundaria para su realización (más de 300 horas): TÉCNICO en atención sociosanitaria

Nota: Ha de complir-se algun d’aquests requisits

 

 

© 2022 Portal de L'Olleria digitalcef.com