: Inicio » Noticias, Portada » Juegaterapia agradece la solidaridad de L’Olleria FS y su afición

L’Olleria FS muestra su satistacción por ver los resultados de un proyecto en el que están plenamente comprometidos.

La fundación JUEGATERAPIA les han comunicado que han finalizado las obras de la estación lunar en el Hospital Universitari i Politecnic La Fe de Valencia, para que las niñas y niños enfermos de cáncer que tengan que pasar una larga estancia en las habitaciones puedan estar lo mejor posible durante su tratamiento.

Desde esta fundación han querido darnos las gracias por poner nuestro pequeño granito de arena en este proyecto y a su vez nosotros (L´Olleria Futbol Sala) también queríamos agradecer a todos los papas, mamas, empresas, jugadores y entrenadores (que dieron camisetas para sortear en la rifa), Ayuntamiento de l´Olleria, educadores de nuestro club, directiva, niñas y niños que participaron en el torneo solidario contra el cáncer infantil que se disputó antes de la pandemia y que mejor manera de solidarizarse que niñas y niños que juegan a futsal a favor de otras personas que lo necesitan“.

El Club continúa trabajando para organizar la cuarta edición del torneo solidario contra el cáncer infantil, falta por concretar la fecha y los horarios. “estamos seguros que como sucedio la última vez que la población de l´Olleria se volcará para volver a llenar el pabellón y para seguir colocando nuestra pequeña piedra a favor de esta fundación que hace un trabajo impresionante para mejorar el día a día de las chicas y chicos ingresados en los hospitales“.

L’Olleria FS mostra la satistacció per veure els resultats d’un projecte en què estan plenament compromesos.

La fundació JUEGATERAPIA els han comunicat que han finalitzat les obres de l’estació lunar a l’Hospital Universitari i Politècnic La Fe de València, perquè les nenes i els nens malalts de càncer que hagin de passar una llarga estada a les habitacions puguin estar tan bé com sigui possible durant el tractament.

Des d’aquesta fundació han volgut donar-nos les gràcies per posar el nostre petit granet de sorra en aquest projecte i alhora nosaltres (L´Olleria futbol sala) també volíem agrair a tots els papes, mames, empreses, jugadors i entrenadors (que van donar samarretes per sortejar a la rifa), Ajuntament de l´Olleria, educadors del nostre club, directiva, nenes i nens que van participar en el torneig solidari contra el càncer infantil que es va disputar abans de la pandèmia i que millor manera de solidaritzar-se que nenes i nens que juguen a futsal a favor d’altres persones que ho necessiten”.

El Club continua treballant per organitzar la quarta edició del torneig solidari contra el càncer infantil, falta per concretar la data i els horaris. “Estem segurs que com va passar la darrera vegada que la població de l´Olleria es bolcarà per tornar a omplir el pavelló i per seguir col·locant la nostra petita pedra a favor d´aquesta fundació que fa una feina impressionant per millorar el dia a dia de les noies i nois ingressats als hospitals“.

© 2022 Portal de L'Olleria digitalcef.com