L’Olleria CF, sigue planificando la nueva temporada, confiando nuevamente la dirección a Rafa Llario que dejó una excelente sensación en su estreno con el primer equipo. Un solo punto dejó sin el premio de la promoción de ascenso al plantel que dirigía y que desarrolló una excelente temporada.
Este año, para aspirar a lo más alto, el Club además de la renovación del equipo técnico, también ha renovado al bloque principal de jugadores, además, se están realizando incorporaciones de calidad, para apoyar este nuevo proyecto, también se ha decidido la creación de un segundo equipo que permita la transición de los juveniles al primer equipo.
Dentro de la continuidad del bloque de la temporada anterior destacan dos veteranos incombustibles como el portero Ramón y el lateral Juan Gil, que seguramente tienen la intención de seguir un año más para “saborear” un ascenso.
Incorporaciones destacadas son Rafa Gil y David Moreno, los dos del Agullent CF, Emilio Ortola, de la UD Montaverner, Pablo Iglesias y Marc Ureña del Adzeneta, y el portero Nelson Zaracho portero paraguayo (internacional sub18) procedente del Guarní Asunción. Portero que cubrirá la plaza de Marcos que se incorpora al nuevo filial olleriense. Es posible que aún se produzca alguna incorporación más.
Tras estas novedades Rafa Llario cuenta en su plantilla con: Los porteros Ramón Mico y Nelson; los defensas Juan Gil, Andreu Tarrazon, Manolo Vidal, Honorio, Javi Mompo, Dani Fernández, Emilio (UD Montaverner) y Pablo Iglesias (Adzaneta UE); los centrocampistas Jorge Lorente, Carlos Sanz “Pitu”, Jose Jaime, Pedro, Jhonny, Moreno (Agullent CF) y Marc Ureña (Adzaneta UE); los delanteros Rafa Gil (Agullent CF) y Cristian.
Además otra de las novedades del club, es que habrá un equipo filial, L’Olleria CF “B”
La nueva formación deportiva militará en 2.ª Regional y cuenta con una plantilla próxima a los 17 jugadores
El club de l’Olleria CF tendrá equipo filial la próxima temporada. El club, el ayuntamiento y la escuela de fútbol base municipal han dado luz verde a la confección de un equipo filial con jugadores que dejan la disciplina juvenil y que jugarán en el segundo equipo antes de dar el salto al primero. L’Olleria B militará en la categoría 2.ª Regional.
De momento, el equipo cuenta con 17 jugadores entre los que destaca el portero Marcos López, quien ya jugó con el primer equipo la pasada temporada. Otros jugadores de la plantilla son Ángel Mompó, Ángel Martínez, Álex Mompó, Andreu Vidal, Ausiàs, Carlos Albinyana, Carlos Vadillo, Daniel O’Hare, David Boluda, Guillermo, Ivan Monzó, José Boluda, Julio López, Mario Moisés y Pablo. La nueva formación deportiva arranca dará continuidad a la excelente labor de la Escuela de Fútbol Municipal, dirigida por Paco Micó.





Farmàcia guàrdia
Mapes





