Este domingo, se celebró en l’Olleria una de las últimas rutas senderistas organizadas para este año, por la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida. La asistencia fué de las más concurridas con más de 75 participantes que disfrutaron de los algo más que 8km de la “ruta de los miradores”. El recorrido transcurrió por algunos de los parajes más importantes como el “Convent de Caputxins, la Creu, El Pi Solitari, la Cova de San Nicolau o las Fonts dels caçadors o de la Ponta”. La excursión contó con la participación de los concejales de Turismo y Deporte, Héctor Such y David Millán que también disfrutaron del recorrido compartiendo sus conocimientos del terreno.
Finalizada la ruta, cerca de las 14:00 h, en el punto de partida (Ayuntamiento), disfrutaron de un tentempié para reponer fuerzas y despedirse para otra ocasión.
La próxima ruta y última, será el domingo 18 en la localidad vecina de Aielo de Malferit. Para participar hay que apuntarse antes del jueves día 15. La ruta transcurrirá por la “Senda de la Ombria” de 10 km, con 4 h estimadas de marcha. Catalogada como dificultad media. Salida a las 9 h desde el Ayuntamiento de Aielo de Malferit.





Farmàcia guàrdia
Mapes







