Ajuntament de Montaverner, 1/4/2020
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Montaverner (PP) renuncia a sus retribuciones del mes de marzo para hacer frente a medidas contra el Covid-19 en Montaverner.
El equipo de gobierno ha decidido hoy en la junta de gobierno telemática, destinar las retribuciones de los cuatro concejales y la parte proporcional del sueldo del Alcalde, a medidas para hacer frente al Covid-19. Con esta cantidad se pagarán los productos de limpieza y desinfección de las calles y locales del municipio así como para comprar EPI´s para los trabajadores municipales.
Desde el primer momento el Ayuntamiento de Montaverner ha tomado medidas que buscan la prevención, mitigación y control de los daños que pueda causar el virus en el municipio.
Desde el Ayuntamiento de Montaverner hemos sido de los primeros en reaccionar con la desinfección de calles y edificios municipales, a prestar toda la ayuda posible a personas mayores y/o dependientes, ayuda psicológica y también implantando mecanismos de teletrabajo para el personal de la administración local y a dar toda la información que hemos ido recabando en relación al COVID-19 y a sus consecuencias en nuestra población. Además, desde el primer día de confinamiento se está animando a la población con música y actividades deportivas a través del bando y de las redes sociales.
Los políticos tenemos que ser los primeros en dar ejemplo y ayudar en lo que podamos a nuestros vecinos. Todo el equipo de gobierno está aportando su granito de arena en estos momentos para facilitar las cosas a todos y estamos disponibles las 24h del día para que nadie se pueda sentir solo.





Farmàcia guàrdia
Mapes





