: Inicio » Esports, Portada » L’Olleria CF necesita este domingo el apoyo masivo de la afición.

L’Olleria CF 0-2 Redován CF

Tras el valioso punto conseguido frente al Crevillente en partido aplazado (jornada 20), disputado el miercoles, los ollerienses veían como se escapan tres puntos fundamentales frente al Redovan el pasado domingo que se disputaba la antepenúltima jornada de liga.

El encuentro en sí pudo ser diferente, si La Solana no sufriese un arbitraje tan polémico como irritante para el conjunto local. Una más que discutible expulsión, tras señalar penalti en contra de L’Olleria, dejaba al equipo con diez desde el minuto 18. Todavía no se habían calmado los ánimos, y en el minuto 30, Redován conseguía el segundo, en dudosa posición, lo que acabó encendiendo “la ira del respetable”.

El encuentro tuvo más ocasiones para ambos equipos, siendo la segunda parte, momento del asedio local en busca de entrar en el partido. L’Olleria se dejó todo en el campo y dispuso de multiples ocasiones, algunas de ellas malogradas por decisiones arbitrales, que ya no dejaban dudas al público asistente, definitivamente el arbitraje era pésimo.

L’OLLERIA CF: Otón, Samuel Ferrándiz (Gonza, 65′), Alberto Sanchis, Nico Albiñana, Alejandro Abellán, Francisco Chuliá, Noel Rodilla, Nico Cháfer (Emilio Gil, 46′), Yeray Pastor (Andoni, 52′), Bernat Ferrero (Iván Fenoll, 78′), y Alejandro Tormo.

FB REDOVÁN CF: Chiri; Bote (Álex Ruiz, 61′), Peña, Guillermo Fernández, Ángel Morales, Thales (Víctor Arenas, 75′), Javi Llor (David Moya, 61′), Pablo Manresa, Lizón (Ferran, 61′), Toni Vela (Ángel Fernández, 75′) y Mati.

GOLES: 0-1 Toni Vela de penalti (20′), 0-2 Mañana (30′).

En función de los resultados, L’Olleria CF se juega este domingo la certeza de asegurar la permanencia

El próximo domingo, a las 18h, L’Olleria CF, necesita ganar si ó si al Santa Pola, que visitará La Solana en busca de su última oportunidad de salvar la categoría. Vencer en L’Olleria le dá la remota posibilidad de plantarse en la última jornada con varias opciones para conseguirlo.

Por su parte L’Olleria, si no quiere verse en una posible “ruleta rusa”, la última jornada en casa del Thader (otro de los implicados en el descenso) debería resolver este encuentro con una victoria.

Es seguramente el encuentro más importante de la temporada, si no hay que ir a “jugarsela” en la última jornada. La afición debería acudir a este encuentro como si se tratáse de una final, por lo mucho que hay en juego.

© 2024 Portal de L'Olleria digitalcef.com