: Inicio » Noticies, Portada » El polígon industrial El Carrascot compta des de hui d’un circuit tancat de videovigilancia

 

Ajuntament de l’Olleria 22/12/2017

Desde esta mañana está ya en funcionamiento el circuito de cámaras de televisión del Polígono industrial del Carrascot. Una actuación que se enmarca dentro de las mejoras que está llevando a cabo el Ayuntamiento de l’Olleria en el polígono, gracias a una subvención del IVACE.

Se han instalado 28 cámaras por diferentes puntos, la señal de las cuales llega directamente a la policía local que podrá controlar en todo momento lo que sucede en el polígono. Una actuación que incrementa la seguridad en la zona, puesto que evitará posibles robos y actos vandálicos.

El proyecto tiene un coste de 142.000€, que ha subvencionado en un 90% la Consejería de Economía Sostenible

__________________________

Des d’este matí està ja en funcionament el circuit de càmeres de televisió del Polígon industrial el Carrascot. Una actuació que s’emmarca dins de les millores que està portant a terme l’Ajuntament de l’Olleria al polígon, gràcies a una subvenció del IVACE.

S’han instal·lat 28 càmeres per diferents punts, la senyal de les quals arriba directament a la policia local que podrà controlar en tot moment el que passe al polígon. Una actuació que incrementa la seguretat en la zona, ja que evitarà possibles robatoris i actes vandàlics.

El projecte té un cost de 142.000€, que ha subvencionat en un 90% la Conselleria d’Economia Sostenible.

 

 

© 2017 Portal de L'Olleria digitalcef.com