: Inicio » Esports, Portada » Egyptian Race candidata a ser seu del “Mundial de Carreras de Obstáculos” OCR

 

Egyptian Race, 26 de septiembre de 2018

Egyptian Race competirá con otras candidaturas para ser la sede del Mundial de Carreras de Obstáculos (OCR) en 2019, toda vez que se confirme que el mismo se celebrará en España.

Tras una selección previa, en la que varias candidaturas de diferentes provincias no pasaron el corte, Egyptian Race se encuentra en la final de este proceso selectivo.
La Egyptian Race, prueba Valenciana que nace en L´Olleria (Valencia) consolidada ya de referencia en el ámbito nacional ve de esta manera reconocido todo su esfuerzo organizativo y todo su trabajo y buen hacer realizado en todo este tiempo.
El reconocimiento está conseguido, ahora nos toca soñar y disfrutar.
Será muy complicado porqué competimos contra grandes candidaturas, pero vamos a poner todo el esfuerzo para alcanzar la meta. El Ayuntamiento de L´Olleria, comprometido con esta prueba desde el 2017, quiere mostrar su satisfacción y todo su apoyo por lo que ya debe considerarse un gran logro.

Desde la organización queremos agradecer la confianza depositada en nosotros desde OCRA ESPAÑA, a ser un candidato a llevar a cabo un evento de dicha magnitud en ESPAÑA. También felicitarles por el trabajo echo para que todo esto pueda hacerse realidad y podamos disfrutar todos de un evento así en nuestro país.

_______________________________

Egyptian Race competirà amb altres candidatures per ser la seu del Mundial de Curses de Obstacles (OCR) en 2019, tota vegada que es confirmi que el mateix tindrà lloc a Espanya.

Després d’una selecció prèvia, en la qual diverses candidatures de diferents províncies no van passar el tall, Egyptian Race es troba en la final d’aquest procés selectiu.
La Egyptian Race, prova Valenciana que naix a L’Olleria (València) consolidada ja de referència en l’àmbit nacional veu d’aquesta manera reconegut tot el seu esforç organitzatiu i tot el seu treball i bon fer realitzat en tot aquest temps.
El reconeixement està aconseguit, ara ens toca somiar i gaudir.
Serà molt complicat perquè competim contra grans candidatures, però posarem tot l’esforç per aconseguir la meta. L’Ajuntament de l’Olleria, compromès amb aquesta prova des del 2017, vol mostrar la seva satisfacció i tot el seu suport de manera que ja s’ha de considerar un gran èxit.

Des de l’organització volem agrair la confiança dipositada en nosaltres des OCRA ESPANYA, a ser un candidat a dur a terme un esdeveniment d’aquesta magnitud a ESPANYA. També felicitar-los pel treball fet perquè tot això pugui fer-se realitat i puguem gaudir tots d’un esdeveniment així al nostre pais.

 

© 2018 Portal de L'Olleria digitalcef.com