: Inicio » Esports, Portada » Asi queda la plantilla de l’Olleria CF temporada 2019/20

 

l’Olleria CF dá por cerrada la plantilla con la que competirá esta temporada en Regional Preferente Grupo III. A fecha de hoy los jugadores que componen el plantel son los siguientes:

 

LA PLANTILLA

 

1 Antonio Peiró Belmonte “Toni” (Valencia 31/8/1981). Es un portero veterano procedente de la UD Benigànim, jugó en el Real de Gandía, Oliva, Pego, Benissa, Tavernes y UE Gandia. Toda una garantía bajo palos.

2 Ricardo Gil, (el hombre de Godella), el de Ontinyent, fué autor del gol en el último minuto en Godella, gol que ponía la guinda a toda la temporada del equipo y que valía un ascenso. Es el lateral derecho capaz de estropearle el plan al entrenador rival de turno. Sin duda otro gran efectivo para la próxima temporada.

3 Pablo Iglesias, natural de Ontinyent, llegó con 32 años al club. Concretamente el 24 de junio de 2016, procendete del Atzeneta. Desde entonces este experimentado jugador ha aportado polivalencia. Además de lateral izquierdo, es capaz de asumir cualquier posición que se le requiera.

4 Carles Vidal, (Xàtiva, 24/01/94). Defensa contundente con una amplia experiencia en diferentes categorías. Un jugador con gran bagaje en Preferente a pesar de su juventud, Canalense, Llosa y Atzeneta,Contestano, Benigànim, Tous… Olimpic (2ªB), At Saguntino (3ª), Paiporta, (3ª), todo un “trotamundos” que llega a l’Olleria para reforzar la línea defensiva.

5 Marco Antoni Ferrer Cuquerella, (l’Olleria 1996) jugador habitual en las formaciones, llegó hace dos temporadas procedente de la liga nacional juvenil, el recorrido del olleriense para llegar a l’Olleria, transcurrió por: Ontinyent, Xàtiva, Alcoiano, Alzira y en l’Alcudia juvenil nacional. Hasta la fecha es una de las piezas importantes en el sistema defensivo del equipo.

6 Victor Fuentes (Ontinyent, 6/4/1987). Otro veterano muy experimentado: Ontinyent CF, Olímpic, Muro CF, UD Benigànim, Ontinyent CF y Atzeneta UE, son los clubs en los que ha militado desde 2006. Su posición es la de centrocampista, destaca por su fuerza y entrega. Ha participado en dos ascensos a 2ªB del desaparecido Ontinyent CF.

7 Rafael Quilis Fortuño “Rafeta”, (Albaida, 1992.05.16). Ha participado en varios ascensos y principalmente su trayectoria pasa por equipos como Benigànim UD, Ontinyent CF, CD Olímpico, CD Eldense, hasta el Atzeneta CF, su club de procedencia. Se trata de un jugador de banda izquierda con un gran potencial, mucha calidad, puede actuar también como punta por su velocidad y que aporta toda la experiencia adquirida en equipos que suelen desarrollarse en los primeros puestos de sus clasificaciones con el ascenso como objetivo. La nueva incorporación será un “viejo” conocido en el vestuario olleriense donde se han dado cita algunos de sus ex compañeros de la UD Benigànim.

8 Rubén Ramiro Serrano, (Gandía – 1990). Centrocampista que recaló en l’Olleria hace un año, proveniente del Muro, ha militado también en equipos como Castellonense, Benigánim, Ontinyent, Gandía, Xàbia. Ha tenido una alta participación durante toda la temporada con un gran rendimiento en el centro del campo

9 Rafa Gil Luaces, (Agullent 1994). Delantero que llegó al Club en 2016. Ha sido pieza clave en el ascenso y destaca además de por su capacidad goleadora, por su embergadura para defender sus posiciones en el área rival. Toda una garantía en la línea de ataque olleriense

10 Carlos Sanz (Pitu).(l’Olleria 1993) Jugador de la casa. El olleriense pasó en su formación por el FEBO (Ontinyent), como centrocampista es una pieza básica del equipo. Suyos son los grandes pases y su amplia visión de juego. Otra pieza fundamental en este equipo que atesora mucha calidad.

11 Manolo Vidal Albiñana (Manolet). (l’Olleria 11/3/1993). formado en las escuelas deportivas municipales de fútbol de L’Olleria es una garantía en la defensa. Asume cualquier rol en el campo.

13 Dani Cerdà , joven portero natural de Montesa, ha militado en equipos como el Xátiva FB, o el FC Porto Dragon Force Valencia, equipo de procedencia y con el que consiguió ser nombrado mejor portero en el torneo internacional Copa Mallorca 2017 en la categoría de juveniles. Toda una promesa que podremos ver en La Solana.

14 Néstor J. Molina (Xàtiva, 1990), Es otro experimentado centrocampista, procedente de la UD Carcaixent, antes había militado en Plus Xátiva, Chella, Enguera, Canalense, Atzeneta y Tous. Todos equipos de regional o preferente.

15 César Catalá Catalá (Llutxent 12/8/1999) Capitán del juvenil A del Benigànim y habitual en las convocatorias del primer equipo, es un defensa que pese a su juventud tiene una gran proyección.

16 Kevin Llario, (Benigànim, 08/06/1990), procedente de la UD Benigànim, era el capitán y un “peso pesado” en el campo. . El delantero comenzó formándose en el Benigànim, posteriormente pasó por el Plus Xátiva y el Ontinyent hasta volver al equipo de su ciudad natal. Es un jugador experimentado que ocupa el puesto de delantero.

17 Omar Cortés Ferrero (Ontinyent 3/3/1991) . El de Ontinyent llegó hace un año, y ha conseguido ser un titular habitual con actuaciones muy destacadas. Se ha formado en la cantera del Sport Base Ontinyent y militar durante cuatro años en el Agullent y durante otros cuatro en el primer equipo del Sport Base Ontinyent/San Rafel

18 Emilio Ortolá Benavent, Llutxent (1992) El ex de Atzeneta llegó a l’Olleria el 20 de julio de 2016, desde entonces ha sido una de las piezas principales para todos los entranadores que han pasado por el banquillo. Calidad y entrega son sus principales virtudes.

19 Manuel Ruiz Arbona “Nolo” (Rafelguaraf 19/6/1990). Jugador que tuvo que recuperarse de una grave lesión y que comenzó a mostrar su calidad a final de temporada. Su trayectoria antes de llegar a l’Olleria la pasada a temporada ha transcurrido por 11 equipos (casi a equipo por temporada), todos de preferente o tercera división.

21 Nicolás Albiñana Vila “Nico”  (l’Olleria 13/12/2000).  Procedente del Olímpic de Xàtiva Juvenil A Nacional  su demarcación  es la de defensa.

22 David Aguilera, (Xàtiva). Medio centro que proviene del equipo inglés del Basingstone Town FC, antes ha militado en equipos como el CD Castellonense o Tous CF. Más experiencia para el centro del campo.

23 Vicente Palau Ferri, (Gandía 19/4/1990). Su última posición conocida es la de extremo derecho, posición en la que jugó tanto en el CD Jávea, equipo de procedencia, como en la UD Benigànim. También ocupó posiciones de lateral izquierdo y delantero centro en otros equipos como UE Gandía, CF Playas Gandía y UD Altea, por lo tanto es otro jugador polivalente y experimentado que se suma al nuevo proyecto. Los aficionados con más memoria lo recordaran por que fué el primer jugador en marcar en La Solana la pasada temporada.

24 Guillem Badenes Estornell, Llutxent (22/02/99)Procede de la UD Benigànim, se trata de un defensa que subió del juvenil al primer equipo la pasada temporada, junto a su compañero César Catalá. Hoy seguirán siendo compañeros en l’Olleria CF.

PROXIMOS COMPROMISOS DE PRETEMPORADA


© 2019 Portal de L'Olleria digitalcef.com