: Inicio » Cultura i Festes, Portada » Emotivo concierto de la AEM La Nova de L’Olleria

 

Este sábado la Casa Santonja de L’Olleria acogió un emotivo concierto de la mano de la AEM La Nova de L’Olleria. Un acontecimiento muy importante para la agrupación, puesto que en él presentaban el pasodoble “Pepo” que su director Pablo Penadés Fasanar ha compuesto en memoria de Josep Cerdà Ferrando, compañero y amigo muy querido de nuestro municipio y que lamentablemente nos dejó a principios de año.
Pero este pasodoble no fue la única pieza dedicada a Josep, también las dos piezas “Al·legoría a la Muixeranga” y “Muixerangues al cèl” estuvieron dedicadas a él por su gran amor a la Muixeranga.
En este concierto participó también la Colla de dolçainers i percussió La Morralla de L’Olleria, otra agrupación de la cual formaba parte Pepo y que ayudó a hacer de aquella noche, el homenaje perfecto a este querido músico y amigo de L’Olleria.
Un concierto atípico tanto por la fecha como por la ubicación que tuvo una gran afluencia de público asistente y que destacó, sin duda, por la sensibilidad y la calidad de las piezas interpretadas.

© 2020 Portal de L'Olleria digitalcef.com