: Inicio » Educació i Salut, Portada » Se reduce levemente el número de contagios en l’Olleria

L’Olleria reduce a 39 afectados el número de contagios según los registros de la Generalitat. Tres casos menos de los datos que se ofrecian el día 8. Es una tendencia generalizada a excepción de Alfarrasí y Aielo de Malferit en lo que a municipios vecinos se refiere. Si son significativos los descensos que registran Canals, Xàtiva y especialmente Ontinyent, que en lo que vá de agosto, redujo en cerca de 140 afectados sus registros.

 

 

Las medidas solicitadas por el Consell para frenar el avance de la quinta ola se mantendrán desde el 17 de agosto hasta el 6 de septiembre, por lo que la celebración de las Fallas se verá afectada en los municipios a los que afecte el toque de queda.

Estos son los 68 municipios en los que permanecerá el toque de queda entre la una y las seis de la madrugada:

En la provincia de Alicante: L’Alfàs del Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Benidorm, Calp, Campello, Cocentaina, Dénia, Dolores, Finestrat, La Nucia, Monforte del Cid, Monóvar, Mutxamel, Novelda, Onil, Pedreguer, Pego, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Sax, Teulada, Villajoyosa, Villena y Xàbia.

En la provincia de Castellón: Alcalà de Xivert, Alcora, Benicarló, Benicasim, Castellón de la Plana, Oropesa del Mar, Peñíscola, Segorbe y Vall d’Uixó.

En la provincia de Valencia: Alboraia, Alcúdia de Crespins, Alfafar, Alginet, Almussafes, Benaguasil, Benetússer, Benigánim, Buñol, Canals, Cheste, Gandía, Godella, Guadassuar, L’Eliana, L’Olleria, Manises, Massanassa, Mislata, Montserrat, Picassent, Rafelbuñol, Requena, Riba-roja de Túria, Sagunto, Sueca, Torrent, Turís, València, Vilamarxant, Villanueva de Castellón y Xirivella.

© 2021 Portal de L'Olleria digitalcef.com