: Inicio » Esports, Portada » L’Olleria CF vuelve de vacio en su visita a Tavernes de Valldigna

foto archivo - l'Olleria CF

 

 

CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA 2-0 L’OLLERIA CF

 

L’Olleria CF, vuelve de vacio tras su visita al campo del líder, que con su victoria, se consolida todavía más en el primer puesto.

La primera parte del encuentro destacó por la posesión de balón de los ollerienses, pero sin aportar peligro en el área local. Por su parte los de Tavernes, estaban bien situados en el campo con una defensa bien apuntalada y aprovechando los contragolpes que fuesen surgiendo, mientras los visitantes se desgastaban en estériles ataques.

La reanudación del encuentro no pudo ser más letal para l’Olleria, mientras se situaban en el terreno, los locales ya habían asestado dos goles en un visto y no visto (47′ y 49′), tal como se había desarrollado la primera parte, el encuentro ya quedaba visto para sentencia, ni aún quedándose en superioridad numérica en el 55′ tras la expulsión de un jugador local, lo extraño es que no fuera alguno más. Esta expulsión convertía en un fortín todavía más férreo, el área de Tavernes donde l’Olleria seguiría con la posesión de balón pero sin crear peligro en el área rival.

En definitiva ha sido un encuentro sin opciones para los ollerienses. Sin crear peligro y con unos minutos de despiste en el área, son demasiadas ventajas para un equipo que lidera el grupo.

La próxima jornada, llega uno de los grandes momentos en esta liga, ya que La Solana recibe a los “vecinos” del Ontinyent 1931. Un encuentro que por proximidad registrará a buen seguro una de las mejores entradas de la temporada.

 

Alineaciones

CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA

Xumi; Josep Palomares, Artur, Jordi Expósito, Vicent Talens (Carlos Estruch, 70’), Joan Talens (Solet, 70’), Alfon (Aarón, 52’), Peris (Adrián Salom, 70’), Seral (Alberola, 56’), Adrià Sabater y Héctor.

L’OLLERIA CF

Dani Cerdà; Domi, Marco Ferrer (Bena, 61’), Emilio Gil (Alex Canet, 81’), Eric Valiente, Christian Escrivà (Sergio Fuentes, 81’), Carlos Muñoz (Pitu, 70’), Emilio Ortolà, Nico Albiñana (Borja Borredà, 60’), Gonza y Raúl.

Goles 1-0 Seral (47’); 2-0 Sabater (49’).

© 2021 Portal de L'Olleria digitalcef.com