: Inicio » Economia i Turisme, Portada » XIII Campanya “Compra a casa”

 

Ya están disponibles las papeletas de la XIII Campaña Compra a Casa 2021-2022, organizada desde la Concejalía de Promoción Económica y Ocupación con el fin de apoyar a este sector de la localidad.
Los establecimientos participantes en la campaña podrán retirar en la Oficina de la ADL (planta baja del Ayuntamiento) el número de papeletas que deseen así como el material promocional de la campaña. Para mayor información 607 547 643.
La campaña tendrá lugar del 22 de noviembre de 2021 al 5 de enero de 2022. Durante ese tiempo los comercios y servicios adheridos entregarán a sus clientes, al realizar sus compras, las papeletas numeradas.
Finalizada la campaña, entre todos los números entregados a los clientes se sortearán:
– Cuatro primeros premios de 300 euros y 50 premios de 120 euros, dinero que en ambos casos, se tendrán que gastar en los establecimientos adheridos a la campaña.

_________________________

Ja estan disponibles les paperetes de la XIII Campanya Compra a Casa 2021-2022, organitzada des de la Regidoria de Promoció Econòmica i Ocupació amb la finalitat de donar suport a aquest sector de la localitat.
Els establiments participants en la campanya podran retirar a l’Oficina de l’ADL (planta baixa de l’Ajuntament) el nombre de paperetes que desitgen així com el material promocional de la campanya. Per a més informació 607 547 643.
La campanya tindrà lloc del 22 de novembre de 2021 al 5 de gener de 2022. Durant eixe temps els comerços i serveis adherits entregaran als seus clients, en realitzar les seues compres, les paperetes numerades.
Finalitzada la campanya, entre tots els números entregats als clients es sortejaran:
– Quatre primers premis de 300 euros, diners que s’hauran de gastar en els establiments adherits a la campanya.
– 50 premis de 120 euros, diners que s’hauran de gastar en els establiments adherits a la campanya.
.
© 2021 Portal de L'Olleria digitalcef.com