: Inicio » Noticies, Portada » Carles Canet, ganador del Premio Nacional Joven Empresario

 

Carles Canet ganador de la XVIII edición de los Premios Nacionales Joven Empresario

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) celebró este miércoles 15 de diciembre la XVIII edición de los Premios Joven Empresario, con el objetivo de poner en valor el esfuerzo y tesón de aquellos que han mantenido sus negocios a flote tras la pandemia, una ceremonia que presidida por el Rey Felipe VI.

El galardón reconoce a los empresarios de 41 años que, con su trabajo, iniciativa y esfuerzo, contribuyen a la generación de empleo y de riqueza en España. La entrega de los premios tuvo lugar en el Auditorio del Banco Santander, en Madrid.

Este año, el premio creado en 1989 como mayor reconocimiento a nivel nacional para las jóvenes iniciativas empresariales, coincide con el 30 Aniversario de la creación de la Ceaje. Es por ello por lo que el Rey acude a este encuentro como presidente de honor. La entrega de premios contó con la asistencia de personalidades políticas, económicas y empresariales. Entre ellas, José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, quien recibió un reconocimiento que la Confederación le otorgará por su gran labor durante los meses más duros de la pandemia en la Comunidad de Madrid.

Según ha destacado el presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo, “es fundamental hacer saber a todos los jóvenes empresarios de España que no están solos en este camino que han escogido“. “Han sido unos años muy difíciles y es momento, no solo de reconocer el esfuerzo de todos aquellos que han seguido luchando por sus negocios, sino de agradecer que continúen con sus proyectos adelante, enriqueciendo nuestro país y llenándolo de talento”, ha agregado.

Entre los ganadores de esta edición está, en primer lugar, Carles Canet, de Family Cash, Premio Nacional Joven Empresario. El Accésit a la Innovación es para Nuria Pastor, de HumanItCare; el de la Internacionalización, para Fernando Romero Martínez, de EiDF; el de la Sostenibilidad y al Compromiso Social, para Aritz Gartzia Segurola, de Ekomodo; el del Relevo Generacional, para Ángel Minaya Toledo, de Agróptimum; el de la Hostelería, para Alejandro Pérez Alburquerque, del Grupo El Escondite; el del Empresario Autónomo, para Rafael Casillas, de Concert Music Festival; el del Empresario Iberoamericano, para Narciso Casado, de CEIB, y Pablo Adrián Hardy, de SEGIB.

Family Cash, un ejemplo de emprendimiento y expansión

Para el Premio Nacional Joven Empresario de este año nada es casualidad. Siete años de trabajo después de la apertura de un pequeño bazar en Xàtiva, este joven empresario de 27 años es el responsables de la expansión de una cadena de hipermercados que factura 297 millones de euros.

Family Cash crece ahora con fuerza en el sur de España gracias a un modelo híbrido basado en precios ajustados y grandes superficies. Con más de 30 tiendas, unos 3.000 empleados, presencia en 10 provincias españolas, esta compañía valenciana se ha consolidado a pesar de su corta vida, combinando la venta de productos de alimentación y bazar.

 

Un recorrido que le ha hecho justo merecedor al directivo y uno de los fundadores de la firma, con el premio nacional Joven Empresario de 2021 que otorga CEAJE.

 

© 2021 Portal de L'Olleria digitalcef.com