: Inicio » Noticies, Portada » La “setmana del major” se clausura con un “dinar de germanor” multitudinario.

El pasado domingo, la “setmana del major”, ponía punto final a una semana de actos culturales, ocio y conferencias con el tradicional “dinar de germanor” que de forma multitudinaria se celebró en el “Molí Canyar”. La sala congregó a más de 200 personas que en su mayoría acompañaban a los galardonados que recibirían el reconocimiento y su correspondiente placa conmemorativa por cumplir los 85 años.

En el mismo acto se juntaron los que los cumplieron en 2020, en 2021 y los del 2022 habida cuenta que en los dos años anteriores no se pudo celebrar por las cuestiones sanitarias que todos hemos conocido. Dos autobuses y numerosos vehículos particulares cubrieron el desplazamiento, además una ambulancia estuvo presente en el parking durante todo el evento para prevenir cualquier contratiempo que pudiera surgir.

El acto ha sido un éxito tanto en organización como desarrollo gracias a la Asociación de Mayores representada por su presidente Vicente Such y el Ayuntamiento con el Alcalde Ramón Vidal y los concejales Rubén Morrió, Maria Hortensia Micó, Mariola García y Juan Ricardo Ruano.

Los galardonados

© 2022 Portal de L'Olleria digitalcef.com