: Inicio » Esports, Portada » L’Olleria afronta dos exámenes consecutivos.

L’Olleria después de su victoria en el campo de Tavernes de Valldigna, se enfrenta de forma consecutiva a dos candidatos al ascenso, el CD Castellonense este domingo a las 17 h y Ontinyent 1931 CF el próximo domingo 20 de noviembre. La prestigiosa victoria sobre Tavernes aporta a los ollerienses una distancia de 8 puntos, dejando a estos temporalmente alejados del cuarteto de cabeza.

El domingo 13 el turno será en La Solana, frente al CD Castellonense, declarado el encuentro día del Club tanto por el empaque del rival como la trascendencia de resultado ya que L’Olleria está tres puntos por encima. Es uno de esos encuentros, donde el factor campo puede ser determinante. Una victoria olleriense implica “despegarse” del tercero, además de subir la tensión, en su visita a Ontinyent el día 20.

Mientras segundo y tercero se juegan tres puntos vitales en La Solana, Ontinyent 1931 CF y Tavernes de Valldigna se juegan otros tres puntos vitales. Los de Ontinyent por mantener los cuatro puntos de ventaja sobre el segundo (caso de una victoria olleriense). Sin embargo los de Tavernes caso de derrota, se quedarían prácticamente descolgados del grupo de cabeza y podría ser alcanzado por CD Dénia o la SD Sueca.

Por su parte el cuarto clasificado, el CD Olimpíc empatado a puntos con el Castellonense, recibe a un “asequible” Calpe (10º clasificicado), lo que implica que una victoria tendrá premio seguro al aprovechar cualquier resultado que se dé en el duelo entre segundo y tercero.

© 2022 Portal de L'Olleria digitalcef.com