: Inicio » Noticies, Portada » Este viernes, comienza “la Navidad” en L’Olleria

El próximo viernes 16 de diciembre, comienza la Navidad en L’Olleria con el encendido del arbol de Navidad situado en la plaza de La Vila a las 19h.

Este año, el tradicional encendido irá acompañado de un pasacalles que saldrá 15 minutos antes del Centre Dia situado en Jaume I . Contará con la actuación de la SEM Sta Cecilia y el grupo de baile Talents.

La programación que el Ayuntamiento de L’Olleria ha preparado para este año, tuvo algunos actos previos, comenzado a primeros de diciembre, con dos talleres de decoración “nadalenca” y la Fira de Comerciantes del día 4.

El viernes además del encendido del arbol, dos horas más tarde llega el momento del “El Cant de la Sibil·la” en la iglesia parroquial. Al día siguiente, sábado, el concierto del Coro de la SEM Sta Cecilia y el musical “Viaje a Oz”, cierran la programación del fin de semana.

Las siguientes actividades programas por el Ayuntamiento, serán el día 22, con el musical “El libro de la selva”, el viernes 23, la fiesta del “Pare Noel” en la plaza de La Vila, y el sábado (nochebuena), los pasacalles de AEM La Nova (mañana), y Colla La Morralla (tarde), amenizaran uno de los días emblemáticos de estas fiestas.

El campament de “Emisaris Reials” se establecerá en la Casa Santonja, al día siguiente de Navidad a partir de las 18h. El miercoles y jueves (28 y 29) es el turno para los amantes del “scape room”, con “El Grinch” en el Espai-Ideo.

El viernes 30, llega la tercera edición de la carrera solidaria “San Silvestre” en el Parc Beat Pare Ferreres, a partir de las 18h.

Y finalmente, el 5 de enero por la tarde, llega el día más grande para los más pequeños. La Cabalgata que saldrá de la rotonda de Jaume I, hacía el pueblo, cargados de regalos e ilusión.

© 2022 Portal de L'Olleria digitalcef.com