: Inicio » Esports, Portada » L’Olleria CF, se coloca a cuatro puntos del líder.

L’Olleria CF 2-0 CF Cullera

L’Olleria CF, solventa su compromiso contra el Cullera, con otros tres puntos, que tras los resultados de la jornada, lo involucran directamente en la persecución al líder. En las dos últimas jornadas ha recortado 4 gracias a dos empates seguidos de los del Clariano.

El encuentro en La Solana, contaba con un CF Cullera “desesperado”, en la tabla clasificatoria, que ahora mismo, cierra el bloque del descenso a 6 puntos de la salvación y en estas categorías, todos los equipos tienen potencial para ganar a cualquiera.

El encuentro comenzó con los ollerienses adueñándose del balón, pero la primera gran ocasión fué para los de la Ribera Baja con un balón al palo. Victor Muñoz, Yeray Pastor y Gonza, probaban una y otra vez la eficacia del portero visitante, que cuajó una actuación muy destacada en todo el encuentro.

El primer gol, llegaría tras un rechace del meta que evitaba el gol en primera instancia pero ya no podía atajar el remate de Victor Muñoz, (27′), que abría por fin el marcador. El acoso a la portería visitante prosiguió hasta el descanso, con gol anulado incluido por un posible fuera de juego (que sólo vió el linier).

La segundas partes, siempre ofrecen una mejor versión de L’Olleria, que ya conoce el guión que debe desarrollar. En esta ocasión la consigna fué quedarse el balón y madurar las jugadas tratándo de no dar ninguna opción al rival. Dicho y hecho, las ocasiones se sucedían, mientras el meta visitante seguía con su particular repertorio de paradas y despejes. El segundo gol llegaba en el 64′, obra de Gonza tras asistencia de Victor Muñóz. El encuentro continuó con la misma tónica hasta el final, ocasiones para los ollerienses y otro gol anulado por fuera de juego. Pero lo importante, es que son tres puntos más para la “causa”. A nueve jornadas de finalizar el campeonato los ollerienses están más cerca de lucha por el liderato que de entrar en la batalla del tercer puesto. Aunque con 27 puntos en juego, todo es posible.

El resto de la jornada fué bastante beneficiosa para los “nuestros”, Olimpíc y Ontinyent empataban en La Murta, y Tavernes Valdigna pinchaba frente la Fon D’encarros (próximo rival del líder). Tan sólo la UD Castellonense cumplió con los tres puntos.

La próxima jornada, salida muy complicada para L’Olleria, que visita Carcaixent, equipo que en las últimas jornadas resuelve bien sus encuentros en casa, (con la misma eficacia que los pierde fuera). Ocupa la 8ª plaza a dos puntos de la 6ª.

L’OLLERIA CF: Víctor Expósito, Samuel (Borja Borredà, 65’), Raúl Mollá, José Brines (Emilio Ortolà, 70’), Álex Díaz, Álex Pantoja, Yeray Pastor, Marc Escrivà (Alejandro Tormo, 65’), Nico Cháfer, Gonza (Christian Escrivà, 84’), i Víctor Muñoz (Francesc, 84’).

CF CULLERA: Femenía, Rafa, Aranda, Francesc (Ochando, 71’), Jose Victoria, Josevi (Fran, 64’), Xurri, Cales Morell (Javichu, 86’), Vic, Juan Carlos (Mario, 71’) i Sergio Cervero (Álex, 86’).

© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com