: Inicio » Esports, Portada » L’Olleria CF, vuelve de “vacio” en su visita a Carcaixent

UD Carcaixent 2-0 L’Olleria CF

Emotivo homenaje a Pascual Micó, aficionado de L’Olleria CF, que falleció en el campo de Carcaixent en septiembre de 2018 por causas naturales. La cita permitió reunir a los dos equipos, que presentaron, con sus presidentes al frente, merecido reconocimiento al desafortunado aficionado, depositando un ramo de flores en la portería sur. DEP.

_________________________________________

Tras este merecido tributo, en la parte deportiva una bonita tarde de futbol para los locales y un “desastre” para los nuestros, que nos tienen acostumbrados a las victorias, y esta vez no pudo ser.

La jornada comenzaba para los mas “fantasiosos” aficionados, con la posibilidad de ponerse a 1 punto del líder, y dejar al tercero a 12. La fantasía se quedó con los demás equipos, ya que el lider se pone a 7 puntos de L’Olleria, y el inmediato perseguidor, la UD Castellonense, se sitúa a 6 del segundo puesto, y ya obliga a l’Olleria, a ajustar el retrovisor. En esta jornada, le endosó 7 goles a Benigànim a domicilio. El Ontinyent 1931 por su parte sigue invicto, lo que demuestra que su destacado liderato no es fruto de la casualidad, y este fin de semana ha resuelto ante un complicado visitante como és la Fon D’encarros.

L’Olleria no se ha complicado la vida, pero la verdad es que esta jornada ha sido para olvidar. Pocas veces falla, pero cuando lo hace parece que todo queda en “tela de juicio”. Injusto, teniendo en cuenta la excelente temporada que llevan y defendiendo con autoridad el segundo puesto. Ayer el balón no entró, pero la segunda parte realizada por los ollerienses merecía algo más que volver sin puntos.

La primera parte, fué una sesión en la que los ollerienses, se buscaban asi mismos, deshabituados a jugar en cesped natural , la realidad, es que el equipo no estaba cómodo, básicamente por el planteamiento del Carcaixent, que puso sus esfuerzos en una buena defensa, taponar el centro del campo y peligrosas contras, esperando pacientemente su oportunidad. En el 33′ recibían su premio tras un rechace de Victor Expósito, que se “encontró” el delantero local, Seral, (ariete a la vieja usanza), para conseguir el gol que apuntalaba el planteamiento local y que se mantuvo hasta el final del primer acto. L’Olleria aún así dispuso de algunas ocasiónes aisladas tanto para adelantarse en el marcador, como para empatar en los últimos minutos previos al descanso. No estaban saliendo bien las cosas para los ollerienses, que acababan precipitándose, tratándo de burlar la muralla del centro campo.

La reanudación L’Olleria retomaba la contienda, con las ideas más frescas, y volvía a semejarse al equipo de toda la temporada, largas posesiones, rápidas combinaciones y un abanico de ocasiones para empatar el encuentro. Se intentó de muchas formas, lanzamientos de corner, disparos lejanos, pero ayer el balón no estaba por entrar, y cuando lo hizo, se le señalizó un “dudoso” fuera de juego a Raúl Mollà. En medio peligrosas contras de los de la Ribera Alta, que volvieron a tener premio en el 90′, tras un remate directo desde el lateral de la porteria de Victor Expósito.

FICHA TÉCNICA:

UD CARCAIXENT: Doménech; Carlo, Vicent Andrés, Salva Pla (Oltra, 72′), Víctor Bou (Alexandre, 72′), Coke, Edu López, Izán, Rubén Bella, Aitor y Seral.

EL OLLERIA CF: Víctor Expósito; José Brines (Nico Albiñana, 72′), Raúl Mollá, Emilio Gil (Yeray Pastor, 71′), Gonza (Marco Escrivá, 82′), Alejandro Tormo, Víctor Muñoz (Christian Escrivá, 82′), Emilio Ortolá, Nico Cháfer (Álex Pantoja, 71′), Álex Díaz y LLuch

© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com