: Inicio » Esports, Portada » L’Olleria CF y UD Castellonense pugnarán por la segunda plaza de la liga.

UD Castellonense 2-0 L’Olleria CF

L’Olleria CF, se complica la posesión del la segunda plaza de la liga, al perder en casa de su inmediato perseguidor, la UD Castellonense. El cual se sitúa a 3 puntos de los ollerienses. Por su parte el líder, el Ontinyent 1931, que ya se sabía a mitad de temporada que sería un equipo para la fase de ascenso, ratificó la predicción ayer de forma matemática al vencer por 3-1 al Tavernes que practicamente ha quedado deshauciado de la lucha por el ascenso. Con tan sólo 18 puntos en juego, L’Olleria se mantiene a 10 del Olimpíc, el cuarto clasificado lo que salvo “catastrofe”, le permite afrontar los seis encuentros con el billete de la fase de ascenso “casi” en el bolsillo.

El encuentro disputado en “L’Almenà”, presentaba a dos equipos de similar potencial, con mucho en juego. La primera parte ambos equipos estaban más preocupados de no cometer un error que de asediar la meta rival, aún así los castellonenses a falta de ocasiones claras, aprovecharon dos oportunidas, una en el 8′, con un disparo colocado desde fuera del área, y otro en el 36′, donde un delantero se “coló” entre líneas para marcar con una vaselina. Ambos goles de “bella factura” que otorgaban a los locales una ventaja poderosa cara a la segunda parte.

Reanudación en la que la UD Castellonense, intensificó se red defensiva, dejando casi sin oportunidades a los ollerienses, que apenas pudieron inquietar la meta local. Era un encuentro donde el vencedor o bien “sentenciaba” la segunda plaza, ó se colocaba a las puertas de ese codiciado segundo puesto. Normal que quién consiguiera ventaja suficiente, cerraría sus “puertas” a la espera del final de encuentro.

Con este resultado y la segunda plaza en juego, l’Olleria CF recibirá al líder el próximo 16 de abril, trás el parón liguero. Mientras la UD Castellonense visitará el feudo del SB Ontinyent.

En cuanto al descenso también parece que tiene ya sus firmes candidatos, Cullera, Benigànim y Muro tienen cada vez más complicado acercarse a la salvación.

FICHA TÉCNICA:

UD CASTELLONENSE: Pablo Coronado, Marcos Castells, Isaac Puig, Jhony Martínez (Tali, 82′), Daniel Spiranelli, Juan Sanchís, Marco Villar, Jesús Prats (Rafa Hervás, 73′), Álex Pérez (Santi Villanueva, 82′), Jose Presencia (Alex Vaquero, 73′) y Bryan Albert.

L’OLLERIA CF: Víctor Expósito, Raúl Mollá, Álex Pantoja, Gonza, Alejandro Tormo (Yeray Pastor, 63′), Víctor Muñoz (Christian Escrivá, 46′) (Marco Escrivá, 78′), Emilio Ortolá, Nico Cháfer (Francisco, 63′), Nico Albiñana (Emilio Gil, 46′), Álex Díaz y Lucho.

GOLES: 1-0 Bryan Albert (8′); 2-0 Daniel Spiranelli (36′).

© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com