: Inicio » Cultura i Festes, Portada » L’Olleria FS. Matinal solidario a favor de “Juegaterapia”

L’Olleria FS organiza una vez más, un matinal solidario para recaudar fondos, para la fundación ‘Juegaterapia’. El Club siempre ha demostrado una especial sensibilidad con esta noble causa, y en esta ocasión la recaudación se irá integra al proyecto “El pasillo de las sonrisas del Hospital Universitario La Fé de Valencia“.

Juegaterapia es una fundación que apoya la lucha contra el cáncer infantil. Donamos consolas, construimos jardines, decoramos los hospitales y muchas más …

La Fundación Juegaterapia nació en la primavera de 2010. Mónica Esteban, su fundadora, le dio una Play Station a un niño que estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia en el hospital e inmediatamente pudo ver cómo el pequeño se animaba y afrontaba su enfermedad con una sonrisa. A partir del poder de la sonrisa, surgió todo el entramado dedicado a facilitarles la vida a niños y niñas, para hacer frente a las duras terapias que conlleva la oncología.

La parte deportiva de la “matinal”, contará con una serie de encuentros amistosos entre el fútbol sala base de L’Olleria y el de otro club “amigo”, Family Cash Alzira.

Alevines y Benjamines, abrirán la jornada a las 9 y 9:50 h la jornada festiva, continuará a la 11 h con los pre-benjamines, infantiles y cadetes, Entre los bloques de encuentros se efectuarán dos rifas en las que como premios destaca una camiseta firmada por los jugadores del Pozo Murcia de Primera División. El resto de premios son lotes de productos donados por empresas y clubs que apoyan esta iniciativa de L’Olleria FS.

El evento en La Solana contará para esta ocasión con castillos hinchables para los más pequeños, y reparto de camisetas para los participantes. Recordar una vez más, que la recaudación íntegra de la rifa irá para la lucha contra el cáncer infantil y en favor de la fundación juegaterapia, destinado a El pasillo de las sonrisas del hospital Universitario de la Fe. Todo esto va en colaboración con la Asociación Española contra el cáncer de L´Olleria y el respaldo del Ayuntamiento de L’Olleria.

El evento cuenta con todos los ingredientes, para pasar una mañana entretenida y contribuir a una causa tan solidaria como imprescindible, para el bienestar de los más pequeños en los hospitales.

© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com