: Inicio » Esports, Portada » L’Olleria CF se juega el subcampeonato ante el líder

L’Olleria recibe este sábado (18h) en La Solana, al líder de la categoría y virtual campeón de la misma: el Ontinyent 1931 CF.

Un encuentro muy atractivo entre el primer y segundo clasificado, además de equipos vecinos y bienavenidos, que además el club olleriense ha decretado como día del club con una entrada única a 5€ y menores gratis. El lleno está garantizado.

Sin embargo, los objetivos de ambos equipos son diferentes. El Ontinyent 1931, busca sellar matemáticamente su campeonato y seguramente si puede, acabarlo invicto. Aunque no esté certificado, los del Clariano, van a ser merecidos campeones de la categoría con una temporada sobresaliente.

Por su parte L’Olleria CF, que está realizando una campaña brillante, con el play-off de ascenso casi en el bolsillo, se juega la posibilidad de que la segunda plaza siga dependiendo de la plantilla blanquiroja. La UD Castellonense, acecha a tan sólo tres puntos (y con el golaverage a favor).

Por todo ello, La Solana este sábado no sólo será una fiesta del futbol en la Vall d’Albaida, los nuestros se juegan algo más, que es defender ese segundo puesto y mantener a raya al Olimpic de Xátiva, (4ºclasificado fuera del play-off), con los 10 puntos de diferencia que tiene a falta de los 18 en disputa. Lo que indica que además de disfrutar del ambiente, los aficionados ollerienses deben acordarse de “presionar” y hacer valer el factor campo. El equipo se juega mucho en esta jornada y las cinco siguientes. Y si hay un equipo con potencial para acabar con la imbatibilidad del líder, ese es L’Olleria CF.

Al igual que la parte alta tiene tres claros candidatos al “play-off”, en la parte baja salvo hecatombe, hay tres claros aspirantes al descenso, Cullera, Benigànim y Muro. Entre los tres, han conseguido 2puntos en las últimas cinco jornadas, y los dos son de dos empates del Muro.

© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com