: Inicio » Esports, Portada » L’Olleria CF comienza a “preparar” la fase de promoción

CF Promesas Sueca 1-5 L’Olleria CF

Con la “vieja” camiseta se presentaban los ollerienses en el campo del Promesas Sueca, más pendientes de adaptar su juego a competir en la fase de promoción, que del segundo puesto del que le separan dos jornadas para adjudicarselo.

Desde el pitido inicial, comenzó el asedio a la meta local, con el premio de un gol tempranero, (Christian Escrivá 9′), que sólo necesitó de un despeje largo del portero, un buen control de Marc y un pase preciso para materializar el 0-1. A partir de ahí, y hasta el final de la primera parte, el encuentro se convirtió en un “intercambio de golpes”, donde predominaron los disparos de larga distancia para lucimiento de los porteros. Rubén Martínez tuvo una destacada actuación durante el encuentro.

La reanudación ya supuso un mayor control por parte de los ollerienses que conseguían de penalti el segundo tanto que anotaba Emilio Gil (65′), Marc Escrivá culminaba cinco minutos despues el tercero.

Acortaba distancias el Promesas en el 78′ y la respuesta visitante fueron dos goles más, Marc Escrivà en el 85′ y Gonza en el 89′ llenaban la “cesta” de goles que son una inyección de confianza para afrontar las dos últimas jornadas de liga, y el reto importante de la promoción.

La penúltima cita de la liga será en casa del Canals, equipo que junto con el Promesas, acompañaran a los tres descendidos cuando se realice una nueva restructuración del futbol regional, que se aplicará al finalizar la temporada.

Por otro lado, se confirma lo que ya era una evidencia, que la UD Castellonense también jugará la promoción de ascenso.

CF Promesas Sueca:

Andrei Vasile, Antonio Martin, Sanfelix, David Fulgencio (Vicente Osca 70′), Adrián Chesnoi (Carlos Caballero 70′), Jose Baldoví, Moisés Vera, Marc Estornell (Pau Navarro 78′), Cristian Moll (Carles Bosca 78′), Julio José, Leonel Castro (Carles Sansebastian 60′).

L’Olleria CF:

Rubén Martínez, Ricardo Gil, Samuel, José Brines, Lucho (Álex Díaz, 75’), Borja Borredà (Emilio Gil, 60’), Álex Pantoja, Nico Cháfer (Pitu, 75’), Marc Escrivà, Christian Escrivà (Gonza, 75’), Víctor Muñoz (Yeray Pastor, 54’).

Goles: 0-1 Christian Escrivà (6’); 0-2 Emilio Gil de penal (67’); 0-3 Marc Escrivà (72’); 1-3 Carles (78’); 1-4 Marc Escrivà (85’); 1-5 Gonza (89’)

© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com