: Inicio » Esports » L’Olleria CF ya conoce su rival para la semifinal de ascenso.

El sorteo, tiene le peculiaridad, que en el supuesto caso de que L’Olleria CF, y Ontinyent 1931, superasen sus respectivas eliminatorias, volverían a encontrarse para luchar por la plaza directa de ascenso.

Este es el cuadro final del play-off de ascenso a Tercera Federación

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha realizado en la tarde de este miércoles 24 de mayo el sorteo del cuadro final del play-off de ascenso de Lliga À Punt Preferent a Tercera Federación.

Con la presencia del presidente Salvador Gomar y del secretario general César Calatayud, el sorteo ha deparado los siguientes cruces de semifinales, que se disputarán a doble partido el 3/4 y el 10/11 de junio.

Después de sortearse las semifinales, que han enfrentado a los segundos clasificados de Lliga À Punt Preferent entre ellos y a los primeros de cada uno de los cuatro grupos con los terceros, se ha sorteado los cruces de las finales.

En estas eliminatorias finales, también a doble partido, el orden de los enfrentamientos estará determinado por la clasificación de los contrincantes en la temporada regular.

De esta forma, los equipos con mejor clasificación jugarán el partido de vuelta de la final en su campo.

© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com