: Inicio » Esports, Portada » Este jueves, ruta senderista nocturna “El Morro Cavaller”

Este jueves, 3 de agosto, llega la ruta senderista nocturna “El Morro Cavaller”, con un recorrido de 15 kilómetros y 500 metros de desnivel.

La caminata, que está abierta a todo el público sin necesidad de inscripción previa, comenzará a las 20:00 horas con salida desde el Parc del Beat Pare Ferreres.

La ruta senderista nocturna ofrecerá a los participantes una manera diferente de disfrutar de los parajes naturales de l’Olleria y los asistentes deberán llevar agua, cena, (ya que la propuesta incluye cenar a la llegada al paraje), así como calzado adecuado, luz y ropa de abrigo.

La cita forma parte del programa de rutas senderistas nocturnas para el verano organizada por el Ayuntamiento de l’Olleria, y que entre julio y agosto proponía cuatro excursiones gratuitas dirigidas a personas de todas las edades, rutas familiares, para disfrutar de manera diferente de los parajes de la localidad. El programa se abrió el 13 de julio con la ruta y cena en la zona de Penya de l’Àguila; el 20 de julio fue la ruta y cena en el Mirador de la Creueta. Este 3 de agosto será la del Morro Cavaller, y el programa se cerrará el jueves 10 de agosto con la ruta senderista nocturna familiar y cena “Les llàgrimes de Sant Llorenç al Salido”, que partirá de la Casa Heretat del Salido e incluirá una charla y audiovisual de astronomía, taller de cohetes con materiales reciclados y taller de planetario, así como la ruta senderista, que estará guiada con observación astronómica.

© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com