: Inicio » Esports, Portada » L’Olleria no mereció perder frente al Hércules B

Matinal del domingo, en la que La Solana recibía al filial del Hercules de Alicante. A priori un encuentro complicado, (como todos los de esta categoría), en el que los nuestros siguen muy necesitados de puntos para recuperar la confianza.

Cabe destacar el buen encuentro que realizó el meta Vicente Puig, que sustituía Rubén Martínez que abandonaba el equipo esta semana, rumbo al Olimpic de Xàtiva.

La primera parte fué un encuentro muy disputado, donde ambos equipos disputaban la posesión del balón en el centro del campo, de paso ninguno de ellos podía desplegar el juego que les interesaba. Sólo había que estar atentos a cualquier robo de balón, para lanzarse sobre las metas rivales.

L’Olleria por su parte además de hacer un derroche de esfuerzo y trabajo, consiguió adelantarse dos veces en el marcador, Yeray Pastor en el 12′, y Raúl Mollà en el 30′. En ambos casos, los herculinos consiguieron anular las ventajas en menos de 3 minutos cada una, empatando de penalti en el 15′, y volviendo a igualar el marcador en el 31′. Dos ventajas sofocadas que merman aún más la confianza del equipo. aún así esta primera mitad fué muy entretenida y emocionante por las buenas ocasiones de las que disfrutaron los dos equipos.

La reanudación como es costumbre, L’Olleria intensificaba su juego, pero un mano a mano que resolvió Vicente Puig, volvía a levantar el “cartel de alerta” en las filas ollerienses. Aún así las ocasiones se sucedían en ambas porterias. Pero fué el Hercules, que a la media hora de esta segunda mitad, en un balón colgado al área, se encontraba con un remate limpio y en solitario que se colaba por la escuadra local. Los visitantes, con semejante “botin”, y a 15 minutos del final recibían un “subidón de moral”.

A los dos minutos del gol visitante, cabe mencionar, que en una internada de Alejandro Tormo, intentado recibir un balón, sufrió un penalti claro, (agarrón y derribo) que el linier, a pocos metros decidió no señalar. El caso es que los locales ya no pudieron remontar, con la consiguiente decepción, por que francamente no mereció perder.

Ambos equipos durante todo el encuentro parecían muy similares en potencial, la diferencia la marcan los goles. No se puede objetar nada a los nuestros, pusieron en el campo, mucho trabajo y esfuerzo, y se le ven trazas de buen equipo, pero falta la “chispa”, o la suerte necesaria para convertir en puntos, todo ese trabajo.

Por su parte, el támden (incuestionable) Jose Jaime Alemany & Roberto Carlos Navarro les toca gestionar otra derrota y tratar de devolver la confianza a sus jugadores como grupo. Tarde o temprano esta racha se superará, lo importante es que los nervios propios de la clasificación, no condicionen al equipo en su juego.

Próximo rival, CD Dénia, 10º clasificado, un buen lugar para iniciar la “remontada”.

_______________________________

L’Olleria CF 2-3 Hércules B

L’OLLERIA CF: Vicente Puig, Samuel Ferrándiz, Raúl Mollá, Jesús García, Diakite (Didac Cayo, 82′), Gironés (Alejandro Tormo, 73′), Emilio Gil, Bernat Ferrero ( Fenoll, 82′), Nico Cháfer, Yeray Pastor, Víctor Muñoz.

HÉRCULES CF B: Ángel Marín, Hugo Ladrón, Alejandro Maciá, Federico Álvarez, Vicente Sempere, Jorge Moratalaz (Cissie, 62′), Seyram (Javier Noguera, 70’); Blessed (Sacha, 62′), Ángel Sánchez (Raúl Giménez, 87′), Nicolás Ortiz; i Álvaro Cámara (Hugo Romero, 70’).

GOLES: 1-0 Yeray Pastor (12′); 1-1 Ángel Sánchez de penal (15′); 2-1 Emilio Gil (30′); 2-2 Blessed (31′); 2-3 Federico Álvarez (72’).

© 2023 Portal de L'Olleria digitalcef.com