: Inicio » Portada, UPV Campus Alcoi » La UPV de Alcoi celebrará una Jornada de Puertas Abiertas online el 25 de enero

El Campus de Alcoy de la UPV celebrará una Jornada de Puertas Abiertas online el 25 de enero

El 13 de abril será la jornada presencial, también dirigida a familias y futuros estudiantes universitarios

 

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) quiere dar a conocer sus instalaciones, cercanía, titulaciones y calidad en las Jornadas de Puertas Abiertas. La primera de ellas será el 25 de enero a las 18:30 h en formato online.
En este enlace se puede formalizar la inscripción gratuita para la sesión online. Participarán Pau Bernabeu, director del Campus de Alcoy de la UPV; Miguel Reig, jefe de estudios; y Samuel Gil, delegado de estudiantes del campus, quienes resolverán dudas a los asistentes. Tanto la sesión presencial como la online están dirigidas a estudiantes preuniversitarios y a sus familiares.
La oferta formativa actual en grados y dobles grados del Campus de Alcoy es la siguiente:

  • Grado en Informática Industrial y Robótica
  • Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos
  • Grado en Ingeniería Informática
  • Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Grado en Ingeniería Química
  • Grado en Ingeniería Mecánica
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
  • Doble grado en ADE + Turismo
  • Doble grado en ADE + Ingeniería Informática
    Jornada de Puertas Abiertas presencial
    El Campus de Alcoy de la UPV también celebrará su Jornada de Puertas Abiertas en formato presencial. Se celebrará a partir de las 9:50 h del 13 de abril. La inscripción se puede formalizar en el siguiente enlace (aseguraos de hacer el registro en el Campus de Alcoy). La organización de las jornadas repartirá merchandising de la UPV a todos los asistentes.
    En ella se podrán conocer de primera mano las instalaciones del campus, las titulaciones, el Colegio Mayor ‘Ovidi Montllor’, los grupos de ‘Generación Espontánea’, parte de la extensa historia de este campus centenario, a la Delegación de Alumnos y las posibilidades de estudiar en el extranjero, así como la alta demanda de profesionales del ámbito tecnológico por parte de las empresas del entorno.
© 2024 Portal de L'Olleria digitalcef.com