: Inicio » Esports, Portada » L’Olleria CF confirma su “resurrección” remontando un 3-0 en Elda

L’Olleria CF, consiguió este sábado una proeza poco habitual en el futbol, remontar un 3-0 en casa de uno de los aspirantes al ascenso de categoría. Teniendo en cuenta los últimos resultados, y de como fué la primera vuelta para los de La Solana, los ollerienses confirman su particular “resurrección” en la “Lliga À Punt Comunitat”, grupo Sur. A 7 puntos de los puestos de descenso, y con los últimos clasificados sumando puntos, el panorama para los hombres de Miguel Angel Mullor, se presenta razonablemente optimista, una vez el grupo ha recuperado la confianza en el campo.

El encuentro comenzó con los eldenses lanzados a resolver un encuentro ante un l’Olleria descolocado en en el Pepico Amat. Estado municipal donde juega el primer equipo y que és de hierba natural.

La primera media hora fué un “paseo” para los locales, consiguiendo sus tres goles, en el 11′, 20′ y el 27′. Pésima media hora, que invitaba a una dura derrota final. Sin embargo, la respuesta llegó rapidamente con un disparo lejano de Francesc Chulià, que acortaba distancias (31′). Yeray Pastor metía al equipo en el partido en el 43′ tras una combinación con Bernat Ferrero. Sólo faltaba el “sermón” del vestuario para acabar de “mentalizarse” para la segunda parte.

Sólo dos minutos de reanudación, bastaron para que Alejandro Tormo a pase de Bernat, igualara contra todo pronóstico la contienda. Los visitantes ya se habían adaptado al terreno de juego y se sentían cómodos. La apoteósis para L’Olleria llegó en el final del encuentro en el último minuto de la prolongación, tras un magistral lanzamiento de un libre directo. 95′, logrando un triunfo épico que además de 3 puntos en un campo casi imposible, supone una fuerte inyección de confianza para todo el equipo.

La próxima cita, será el 6 de abril en La Solana, frente al Jávea

CD ELDENSE B: Luis Miguel Quirant, Martín Lillo, Adrián Gran, David Moreno (Abou Dieye, 54’), David Martínez (José Alfonso Campos, 54’), Cristian García (Adrián Cabrera, 76’), Juan Carlos Rico (Sergio Mullor, 81’), Iván Forte, Javier Esteve, Gabriel Jimeno i Eduardo Caratalá.

L’OLLERIA CF: Otón, Alejandro Abellán, Alejandro Tormo (Cotaina, 81’), Yeray Pastor (Emilio Gil, 67’), Gonza (Roberto Gómez, 73’), Samuel Ferrándiz (Alberto Sanchis, 81’), Bernat Ferrero, Nico Cháfer, Iván Fenoll, Nico Albiñana i Francesc Chulià (Gironés, 81’).

GOLES: 1-0 Iván Forte (11’), 2-0 Juan Carlos Rico (20’), 3-0 Gabriel Jimeno (27’), 3-1 Francesc Chulià (31’), 3-2 Yeray Pastor (43’), 3-3 Alejandro Tormo (47’), 3-4 Emilio Gil (95’).

© 2024 Portal de L'Olleria digitalcef.com