: Inicio » Esports, Portada » III Festa de l’esport en Junio

El polideportivo municipal acogerá por tercer año consecutivo una jornada llena de deportes y actividades físicas a través de las agrupaciones locales y donde los vecinos y vecinas de todas las edades podrán participar.

El Ayuntamiento de L’Olleria, a través de la Concejalia de Deportes dirigida por Daniel Semper, anuncia que el próximo viernes, 21 de junio, tendrá lugar la III Fiesta del Deporte de L’Olleria al polideportivo municipal con el fin de mejorar la experiencia de las ediciones de 2022 y 2023 que ya resultaron un éxito de participación.

Se tratará de un acontecimiento en el que se espera que participen todos los clubes y entidades deportivas locales, realizándose diferentes actividades durante la tarde y noche del viernes, 21 de junio. Además, además de actividades deportivas, habrá entrada gratuita a la piscina de verano y animación musical, servicio de bar y otras acciones.

Esta fiesta va dirigida a cualquier persona relacionada con el deporte y la actividad física de L’Olleria donde el objetivo principal será crear un vínculo entre todos los deportistas de la población y las diferentes actividades que se desarrollarán, en un ambiente de cordialidad y festivo. 

Las entidades deportivas locales que quieran participar y organizar alguna actividad relacionada con su deporte o actividad física, tendrán que contactar con el área de Deportes del Ayuntamiento de L’Olleria.

© 2024 Portal de L'Olleria digitalcef.com